Una semana nada más: entradas

Entradas para el retorno de la obra de teatro de María Castro, Antonio Hortelano y César Camino. Situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes revelarán facetas de las personalidades de una pareja en crisis.

50% 18€ 9€

Clément Michel lleva la comedia Una semana... nada más al escenario del Teatro La Strada Gran Vía. Situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes revelarán facetas de las personalidades de una pareja en crisis. Después de tantos años de amor y amistad, ¿bastará una semana para llevarse por delante una relación? ¡Descúbrelo en directo!

Sinopsis

Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos. Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga el poner punto final a su relación.

Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de su amigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará la convivencia poniendo al límite a Sofía. Este es el plan. Una semana. Una semana...nada más.

Hay pocas cosas más insoportables que un invitado no grato en nuestra casa, invadiendo nuestro espacio, nuestro tiempo, sin saber cuándo se va a ir. Es un buen plan, ¡no puede fallar!

Artistas: Antonio Hortelano | César Camino | María Castro

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de patio de butacas para UNA SEMANA NADA MÁS, podrás elegir el día que quieras:

- Domingo 10 a las 19.00 h.

- Miércoles 13 a las 20.30 h.

- Jueves 14 a las 20.30 h.

- Viernes 15 a las 19:00 h.

- Domingo 17 a las 19.00 h.

- Miércoles 20 a las 20.30 h.

- Jueves 21 a las 20.30 h.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro La Strada Gran Vía el día de la función y en horario de taquilla el día de la función.

Calle San Bernardo 5

28013 Madrid

.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ San Bernardo 5, 28013 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close