No te quedes sin uno de los packs de 120 cápsulas de café, té y derivados lácteos compatibles con Nespresso a elegir entre 4 opciones diferentes
¿Qué te ofrecemos?
Un pack de 120 cápsulas de café, té y derivados lácteos compatibles con Nespresso a elegir entre 4 opciones diferentes por 22.80 en lugar de 40
Opción 1. Café con 40 de los 3 cafés. Extra intenso, intenso, suave o descafeinado. Total 120
Opción 2 Té natural con 40 té verde + 40 té negro + 40 té frutas del bosque. Total 120
Opción 3Té soluble con 40 té limón + 40 menta poleo + 40 frutas del bosque. Total 120
Opción 4 Lácteos y derivados con 40 choco + 40 malta + 40 capuchino. Total 120
La Fábrica
Monodosis Café Valencia S.L. es la única empresa en la fabricación de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso* con certificado sanitario en España para envasar café, lácteos y derivados, infusiones solubles y naturales, y productos dietéticos. Si a esto le sumamos la posibilidad de personalizar el color de la capsula, los textos en su tapa de cierre hermético y el diseño del embalaje, podemos decir que Monodosis Café Valencia S.L. ofrece el servicio de fabricación de capsulas compatibles con el sistema Nespresso* más completo del mercado.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a info-oferplan@abc.es
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• Recibirás tu pedido en un máximo de 15 días hábiles una vez realizada tu compra.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 4,10€ por envío y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Envío a domicilio