Madrid
  • Precio7€

Plan familiar en la Casa de Campo

Teleférico Pº del Pintor Rosales s/n 28011 Madrid

Disfruta de un plan único: un paseo en el teleférico con toda la familia, parque infantil de bolas para los pequeños...

Destacamos

Disfruta de un plan único: un paseo en el teleférico con toda la familia, parque infantil de bolas para los pequeños y un merecido aperitivo para vosotros.

Información local

El viaje en el Teleférico permite disfrutar de un Madrid único y distinto, sobrevolando parques, calles y monumentos. Disfrutando de las increíbles vistas de Madrid, una voz en off a modo de guía nos va descubriendo los monumentos más emblemáticos que vamos viendo, a un lado el Madrid histórico y a otro el Madrid más moderno.

Desde el Teleférico se puede contemplar un Madrid único y distinto…¡Las mejores vistas panorámicas de Madrid!

El Teleférico se encuentra en el centro de Madrid, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles. Un recorrido entre la estación de Rosales y la de Casa de Campo.

El Parque del Oeste, la Rosaleda, la estación ferroviaria de Príncipe Pío, la famosa ermita de San Antonio de la Florida, con su gemela, el río Manzanares y la siempre concurrida M30 es lo primero que llama la atención. Disfrutando de las vistas panorámicas se contempla también el edificio del Ministerio del Aire, el templo egipcio de Debod, los rascacielos de la Plaza de España, el famoso pirulí de Torrespaña, el Palacio de Oriente y los Jardines del Campo del Moro, la catedral de la Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande con su enorme cúpula y los imponentes rascacielos de las Cuatro Torres. Y cuando se sobrevuela la Casa de Campo, se observa la inmensidad de un extenso paisaje, considerado el pulmón verde de Madrid, con especies vegetales autóctonas surcado por las instalaciones de ocio del Lago y del Parque de Atracciones.

El Restaurante Cafetería del Teleférico está situado en la Estación de Casa de Campo. Las impresionantes vistas de Madrid que hay desde su terraza – mirador, lo convierten en un lugar privilegiado para hacer un descanso o celebrar cualquier evento familiar.

El Parque Infantil y de bolas Pumba está situado en la estación de Casa de Campo del Teleférico, dispone de diferentes circuitos de aventura con materiales blandos, piscinas de bolas, toboganes, rodillos, trampas, túneles y todo tipo de estructuras modulares.Uno de los atractivos de Pumba es la particular forma de llegar hacia él, ya que ofrece la posibilidad de llegar “tocando” las copas de los árboles en un viaje único y especial en un medio de transporte familiar y divertido y por supuesto ecológico, el Teleférico. Un espacio diseñado para que los niños jueguen de una forma segura, ya que los padres pueden observar mientras se relajan en la terraza de la cafetería.

¿Qué te ofrecemos?

- Plan infantil: viaje de ida y vuelta + entrada para el Parque Infantil Pumba (1 hora).

- Plan adulto: viaje de ida y vuelta + bebida + tapa.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Ver más

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón desde el 28 de marzo de 2013 hasta el 30 de abril de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Estación Teleférico Rosales

Pº del Pintor Rosales s/n

28011 Madrid.

(La Estación del Teleférico en Rosales está situada en el Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del metro Argüelles. Líneas 21 y 74 de autobús. Aparcamiento gratuito en la calle Jacinto y Francisco Alcántara.)

¿Cuánto cupones puedo comprar?¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como quieras, pero recuerda que un cupón es válido para una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras condiciones:

- Un cupón es válido para una persona.

- Imprescindible presentar el cupón en la taquilla de la Estación de Rosales del Teleférico para poder realizar el canje.

Ver más

Localización

  • Dirección: Pº del Pintor Rosales s/n 28011 Madrid

Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
X