Consigue un toque singular en cada uno de tus platos, lleno de matices al paladar. Podrás sazonar tus platos durante la elaboración o tras su emplatado. Un producto perfecto para cualquier situación.
ESENCIA DE CAVIAR DE RIOFRÍO:
Del Caviar de Riofrío Ecológico, extraemos su esencia, la extractamos y la incluimos en la sal, para crear el sazonador perfecto de caviar.
Es el producto adecuado para a la vez que sazonamos un plato, distinguirlo dándole ese toque diferente a caviar auténtico, que puede ser la diferencia entre un buen plato y un plato especial.
Su utilización puede ser para sazonar un plato durante su elaboración o tras su emplatado:
- Si sazonamos durante su elaboración, el sabor se integrará de un modo profundo con el resto de sabores del plato formando un todo irrepetible.
- Alternativamente se puede salar con sal normal y “terminar" con Esencia de caviar justo antes de emplatar.
- Si añadimos la esencia tras el emplatado, los sabores se mantendrán más puros, mas nítidos y puede aplicarse sobre cualquier plato de pescados, verduras o mariscos, incluso con algunas carnes. Se puede utilizar también en el momento de ir a sacar a la mesa del plato, añadir una emulsión con limón y aceite de oliva y, sobre ella, la Esencia de Caviar.
¿Qué te ofrecemos?
- Opción 1: Molinillo + 30 gr de Esencia de Caviar, por 24.90 €, en vez de 45 €.
- Opción 2: Recambios de 30 gr de Esencia de Caviar, por 15.30 €, en vez de 30 €.
Pensando en tu comodidad te enviamos a casa la opción 1 o la opción 2 por solo 4,5 € o 4 € respectivamente.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a info-oferplan@abc.es
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Tan pronto como realices tu compra, procederemos a preparar tu compra y enviártelo a tu domicilio.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido a partir del lunes 22 de abril.
¿Cuántas puedo comprar? ¿Cuántas puedo regalar?
Podrás comprar y regalar tantas como desees pero si quieres comprar diferentes opciones es necesario que realices dos compras.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Pensando en tu comodidad te enviamos a casa la opción A o la opción B por solo 4,5 € o 4 € respectivamente.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
Otras condiciones:
- Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
, ,