Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú completo Estrella Michelin: Casa José

ABC te trae un menú completísimo con maridaje de vinos incluido a un precio inmejorable en el Restaurante Casa José. Alta cocina para los paladares más exigentes.

53€

Los Menús Históricos de las Estrellas Michelin vuelven un año más para acercarte la gran cocina de los mejores cocineros de nuestro país y además, este año, incluye la bodega en estos exclusivos menús.

Mes a mes ABC te acercará los mejores platos de los restaurantes de nuestro país con Estrella Michelin, para que disfrutes de un menú único acompañado del maridaje idóneo para cada plato, todo ello con un precio inmejorable.

Podrás probar las recetas más exclusivas reservadas a los paladares más exquisitos, por tan solo 53 €.

Este mes de mayo se inician los menús más exclusivos de la mano de "Casa José", donde podrás disfrutar cualquier día de la semana, ya sea comidas o cenas (excepto domingos que solo habrá comidas) acompañado con el mejor vino, ya incluido en el precio del menú.

¡Compra ya tu cupón y olvídate de todo lo demás durante esta magnífica experiencia culinaria!

Casa José

A muy pocos kilómetros de Madrid encontrarás Casa José, el restaurante de los hermanos del Cerro, con los que conseguirás una experiencia culinaria única en una de las mejores cocinas de nuestro país.

Casa José es el restaurante de dos hermanos, Fernando y Armando, cocinero y gestor de la bodega respectivamente. Pero los inicios de este restaurante fueron en 1958, con los padres de los actuales propietarios, frente al Mercado de Abastos. Tras el paso de los años se ha mantenido intacto el legado de los fundadores, por ello, Casa José es algo más que un restaurante, es un lugar de encuentro culinario.

Parte de la esencia de este restaurante es su situación geográfica, gracias a ella se pueden abastecer diariamente de los productos de la huerta que ellos mismos cultivan.

En Casa José podrás encontrar un menú muy completo donde degustarás los siguientes grandes platos creados por su cocinero, Fernando:

RESTAURANTE CASA JOSÉ

MENÚ


Aperitivo acompañado de Cerveza 1906 Reserva Especial.

Espárragos verdes fritos de Aranjuez.

Guisantes a la parisienne con tocino traslúcido.

Alcachofas en mole verde.

Corvina al horno con aji de remolacha.

Panceta confitada sobre salsa brava.

Fresón en wok con vainilla helada.

Selección de vinos blancos y tintos.

Agua Magma de Cabreiroá.

Café “Candelas".

Frangelico con Lima.

Copa Barceló Imperial con Coca – Cola.

* Maridaje incluido en el precio


Para iniciar esta experiencia culinaria podrás degustar la Cerveza 1906 Reserva Especial, durante la comida, además del maridaje que se encuentra incluido en el precio, acompañado de agua premium Magma de Cabreiroá y para finalizar tu comida o cena, podrás tomar un Café Candelas, para que saborees el aroma del café recién hecho con una gran calidad. Y para concluir este menú, podrás disfrutar de una copa de Frangelico con lima y Ron Barceló combinado con Coca-Cola.

Siguen los menús históricos de las Estrellas Michelin que te trae ABC junto con el mejor vino, ¡un gustazo al alcance de todos!

Estrella Michelin

Los restaurantes que obtienen el distintivo de Estrella Michelin no solamente consiguen un reconocimiento dentro del mundo de la hostelería, tener este distintivo conlleva el reconocimiento de ser uno de los mejores restaurantes no solo de su país, sino del mundo.

Esta diferenciación no se consigue sola, existen una serie de jueces que se encargan de definir unos parámetros y requisitos mínimos para poder conseguirla. Para que se les sea asignada una Estrella Michelin, los jueces evalúan la selección de los productos que se utilizan en la cocina, la creatividad, el punto de cocción, la relación calidad precios y los sabores.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás utilizar tu cupón desde el 1 de mayo hasta el 30 de mayo en horario de comida o cena de lunes a sábado y los domingos en horario de comida.

¿Es necesaria reserva previa en el restaurante?

Una vez hecha tu compra deberás confirmar llamando al restaurante Casa José y hacer tu reserva el día que desees para el mes de mayo en el teléfono 918 91 14 88 donde atenderán tu reserva con mucho gusto.

Deberás identificarte como comprador de cupón de Oferplan ABC para degustar los Menús Históricos Michelin y entregarlo en el restaurante Casa José el día que vayas a degustarlo.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Restaurante Casa José

Calle de Abastos, 32

Aranjuez (Madrid)

Tel.: 918 91 14 88

"info@casajose.es"

¿Cómo imprimo mi cupón?

Una vez realizada tu compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Puedes comprar tantos menús como desees.

Oferta válida para un persona, compra tantos cupones como comensales queráis ir.

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje.

Unidades limitadas, no se aceptan cambios ni cancelaciones una vez realizada la compra.

  • Dirección 1

    C/ Abastos 32 28300, Aranjuez, Madrid