Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Vuelo en Paracaídas Tándem desde 4.000 m

Una experiencia única, siente la sensación de caída libre, vuela y consigue una de las experiencias más increíbles de tu vida...

30% 230€ 161€

Si siempre has querido hacerlo pero no te has animado, si alguno de tus amigos no para de hablar de que es una de las experiencias más increíbles de su vida, si quieres sentir lo que es esa adrenalina corriendo por tus venas... Entonces, ¡hoy estas de enhorabuena!

Realiza un salto en paracaídas Tamdem, la manera más rápida y sencilla de hacer un salto para gente sin experiencia ni conocimientos sobre este deporte pero que quieren sentir esa sensación de caída libre de la que cada vez más gente habla. Y como no... de la mano de verdaderos profesionales, Skydive Madrid te lo pone fácil para que consigas tener una experiencia vital e inolvidable.

¿Qué te ofrecemos?

Salto en paracaídas Tándem para 1 persona con Skydive Madrid.

* Antes del salto realizarás una pequeña formación con los profesores especializados.

* La oferta incluye todo el equipamiento necesario para el salto: mono, arnés, casco, gafas y guantes.

Junto con el instructor, realizarás unos 50 segundos de caída libre. Al llegar a 1.500 metros del suelo el instructor abrirá el paracaídas para que puedas disfrutar de un precioso vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

 

Salto Tándem

El salto tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado.

Lánzate desde 4000 metros de altura: una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. ¡Por eso esta actividad es apta para toda la familia!

Disfruta del paisaje a 200 km/h: tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

Skydive Madrid

Skydive Madrid fue fundado en 1992 y a lo largo de los años ha crecido tanto a nivel nacional como internacional, incorporando a los mejores profesionales y entrenando a miles de personas, algunas de las cuales representan actualmente a España en competiciones internacionales. En su zona de saltos encontrarás gente apasionada por este deporte que te ayudará a convertirte en paracaidista, a mejorar o simplemente a divertirte al máximo realizando un salto en caída libre. Junto con Freefall University Spain, dirigen una escuela internacional de entrenamiento que abarca todas las disciplinas del paracaidismo. Su equipo compite a nivel nacional e internacional en muchas disciplinas y emplea toda su experiencia para proporcionarte un aprendizaje de calidad y hacer que tu experiencia sea única.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás utilizar tu cupón desde hoy hasta el 1 de marzo de 2016.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Skydive Madrid(Salida 62 de la autovia A4)

45003 Ocaña

Toledo

- Horario: de lunes a domingo de 9h a 21h.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 911299376 o 687752142 o a través de la página web de Skydive Madrid (http://oficinaweb.skydivemadrid.es/datosReserva.aspx?idioma=es).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Edad mínima: 14 años. Menores de edad con autorización de los padres firmada (es necesario que esté presente al menos 1 de los padres).

Peso: entre 30kg y 100kg.

  • Dirección 1

    Salida 62 de la autovia A4 45003, Ocaña, Toledo