Cartel Circo sobre agua

Si vas a Madrid en familia, tienes la suerte de poder disfrutar del espectáculo Circo sobre agua, que a grandes y pequeños encantará.

Desde lo majestuoso de sus instalaciones hasta el riesgo que tienen que asumir los más de 40 artistas que forman el Circo Alegría, responsable de este espectáculo, te quedarás sin palabras. Por algo, es la puesta en escena que tanta gente aclama a lo largo de todo el país.

El Circo Alegría sobre agua en Madrid

Una de las características que más llama la atención al público es encontrarse con una piscina que supera los 24 000 litros de agua. Este es el medio por el que los artistas logran sorprender a los espectadores.

Pero a esto se unen un juego de luces, música y el compás de las fuentes, que logran sincronizarse en cada número, logrando un efecto maravilloso.

Los artistas no actúan simplemente en una consecución de números acrobáticos. El Circo Alegría, nuevamente, cuenta una historia con la que intenta enganchar al espectador, que espera con atención el desenlace de la misma.

Y por supuesto que lo seduce, como ha conseguido veces pasadas con otras de sus actuaciones que han llenado grandes superficies de toda España.

Entradas Circo sobre el agua

La historia de un naufragio y un circo del agua

La historia que encontramos en esta representación tenía que estar ambientada en mitad del océano, en una época muy interesante para los amantes del mar, como el siglo XVIII.

Cuenta como un grupo de marineros, a bordo de su barco, no pueden controlar la fuerza del agua en una tempestad. Esto hace que su nave no aguante las grandes sacudidas del mar, llevándolos al naufragio.

En un barco destruido con ayuda del viento, llegan milagrosamente a una isla donde encontrarán a un grupo de circenses. Sus destrezas y actuaciones los dejarán con las bocas abiertas.

El tiempo logrará que todos se unan, bajo la virtud de la amistad. Trabajarán juntos y, solo al final, verás si los marineros terminan participando en el circo también.

Una historia bonita y llena de color, con una clara transmisión de valores para que los más pequeños aprendan lo importante que es la amistad y ayudarse unos a otros.

Sin duda, todo esto les será más atractivo de aprender con la inmensa variedad de números artísticos y un juego de colores nunca visto.

Lo más destacable del despliegue técnico

Sin duda, el despliegue técnico del Circo sobre agua de Madrid es su mayor baza. Estamos ante un reto inigualable de las artes escénicas. Los artistas tienen una preparación realizada en un estudio de Miami.

Una vez que se ha llegado a la meta de componer a la perfección los temas musicales, al ritmo de las luces, llega el momento de poner en práctica lo demás.

Acrobacias Circo sobre el agua

Los números que podrás disfrutar junto a tus hijos son muy variados, a la vez que espectaculares. Podrás admirar el trapecio volante, al hombre láser, el roller skater, la red aérea e, incluso, trucos de magia, entre otras muchas sorpresas que no te puedes perder.

No puede faltar ese toque cómico que tanto encanta a los niños, de la mano de los payasos Alegría. También formarán parte de este número los famosos Tomasz Kaskow y Fátima Martínez, que conforman Acrodreams.

Su talento les hizo que ganaran el show de talentos Insuperables, de Televisión Española. Como ves, no faltan los especialistas de alto reconocimiento.

Es normal que cada año, el Circo Alegría cree expectación, ya que, en obras anteriores, han demostrado una capacidad de realizar acrobacias en el agua que siguen dejando perplejos a los que fielmente asisten a cada una de sus actuaciones por todo el mundo.

Un circo preocupado por el medioambiente

Una de las metas de esta amplia compañía es captar la atención de los medios de comunicación y los asistentes a sus números. La gran preocupación de sus integrantes es porque haya una concienciación por la naturaleza.

Por eso, captar al público infantil es importante para ellos, ya que son la esperanza del mañana.

Ante esto, uno de sus mensajes es la importancia de los océanos, mares y ríos. Pretenden transmitir lo imprescindible que resulta conservar uno de los elementos cruciales de nuestro planeta: el agua.

Entre la información que nos dan, dejan claro que el agua que utilizan no llega a sustituirse en ningún momento. Llegan a usar métodos de limpieza de la misma, con el fin de no desperdiciarla bajo ningún concepto.

Espectáculo Circo sobre el agua

El agua produce armonía, siendo esto lo que consiguen transmitir al espectador en todo momento. No pueden faltar seres maravillosos, relacionados con este mundo acuático, como son las sirenas, los peces, tiburones y, por supuesto, el hombre amante del mar (marineros y piratas).

Sin duda, tus pequeños sabrán captar estos mensajes tan necesarios para la preservación de uno de los elementos de la naturaleza: el agua.

Sabiendo toda la magia que puede producirse en ella, tendrán claro lo imprescindible que es para su vida. ¿Verdad que es bonito este mensaje del Circo Alegría?

Entradas Circo sobre el agua

¿Por qué no puedes perderte el Circo sobre agua en Madrid?

Es cierto que Madrid nos ofrece un sinfín de actividades, tanto de ocio como culturales. Podemos ir en familia y disfrutar de innumerables obras de teatro, de la gran oferta cinematográfica en todos los puntos de la ciudad y qué decir de los parques de atracciones, tan disfrutados por los más pequeños.

No pueden faltar las visitas a los museos, tan valorados por sus obras artísticas de autores de fama histórica e internacional.

Pero, sin necesidad de meterse en un espacio cerrado, Madrid nos da la oportunidad de visitar sus espacios urbanos, con grandes parques y jardines, plazas y calles míticas.

Hasta la calle Silvano de la capital española tendrás que trasladarte para no perderte este espectáculo tan esperado. Desde que se inició la compañía del Circo Alegría, ha sabido superarse en cada número, como bien ha descrito la crítica.

El Circo sobre agua es una obra que ha superado todas las expectativas, ganándose la aclamación del respetable, desde que fue estrenada en Canarias en 2016.

No solo ha recorrido casi todo el territorio español, sino que ha cruzado a los diferentes países de Europa, ganándose elogios y buenas críticas.

Carpa Circo sobre el agua

No cabe duda de que lo logrado en el escenario acuático del Circo Alegría ha llenado de regocijo a sus propios miembros, como bien ha declarado en alguna ocasión su representante en comunicación, Eneko Velasco, calificando la obra como un “espectáculo redondo”.

La fama precede a este grupo de artistas, que ha decidido ir superándose en cada número que crea. Por eso, antes de que se aventuren a mostrarnos una nueva composición, es el momento de que asistas con tu familia a ver una puesta en escena cada vez más experimentada. Ya no tienes excusas para perdértelo.

Entradas para el Circo sobre agua en Madrid

Es muy sencillo adquirir las entradas para el Circo sobre agua. Con los precios tan llamativos que te ofrece Oferplan, lograrás ofertas increíbles. Con más de un 50 % de descuento, al comprar las entradas por internet, las adquirirás por un precio simbólico de 9 euros.

Durante diez días, el Circo Alegría nos deslumbrará con su número estrella en la capital de España. El día 20 de octubre será su última actuación por el momento, la cual podrás ir a ver a la calle Silvano, 108. En una carpa, perfectamente climatizada, este espectáculo de agua logrará satisfacer a grandes y pequeños.

Su duración aproximada es de 90 minutos. Conforme vayas llegando al recinto, podrás acceder a las distintas categorías, así que date prisa en llegar para coger los asientos que más te satisfagan.

Sin duda, es una obra apta para todos los públicos, teniendo la oportunidad de llevar a tu bebé, garantizándote su entrada gratuita si aún no ha cumplido un año.

Es muy sencillo realizar la compra de tu cupón por internet. Una vez efectuada, podrás descargártelo y presentarlo en cualquiera de las taquillas del recinto el día que vayas a ver la obra.

En el apartado «Mis compras”, dentro de la página web de Oferplan ABC, encontrarás la opción de imprimir el cupón.

Si te resulta más fácil, una vez efectuado el pago te llegará el cupón a tu correo electrónico, donde puedes descargarlo e imprimirlo, antes de llegar a la taquilla.

Como ves, todo son facilidades para que no te pierdas esta majestuosa obra realizada sobre agua e incomparable en el continente.

El cupón es equivalente a la entrada, así que no tendrás dificultad porque te lo canjeen cuando llegues al recinto. Solo debes tener presente que, al tratarse de una oferta exclusiva, no se admiten cambios ni la devolución de tu entrada.

El Circo sobre agua de la compañía Circo Alegría es, sin duda, una obra de acrobacia, música y luminosidad que no te puedes perder. Aprovecha ahora que llegó a Madrid.

Es el momento de llevar a los más pequeños de la casa y que aprendan los valores del respeto al medio ambiente y lo importante que es la amistad y el compañerismo, al mismo tiempo que se divierten.

Entradas Circo sobre el agua