Gimansio online

Pilates, clases de baile, step, curso de alimentación... y mucho más sin salir de tu casa. Consigue tu suscripción a este gimnasio virtual con descuento.

Gimnasio virtual
Hasta el: 31 de Diciembre
Vendidos: 6
 10€   7€  30%

Gimnasio online

El verano ya se ha terminado y eso significa vuelta a la rutina, madrugar, trabajo, horarios... Es justo en esta época donde nos planteamos también la vuelta al gimnasio con el objetivo de eliminar los excesos del verano. Si lo que estás buscando es ponerte en forma sin salir de casa, esta es tu oferta. Bailonga te ofrece diferentes clases para que puedas elegir según tus necesidades, desde pilates, baile y total body hasta clases de alimentación. En definitiva, un gimnasio virtual donde poder disfrutar de las clases sin tener que moverte de tu casa.

Clases disponibles:

- Baile Fitness: se incluyen vídeos paso a paso para aprender coreografías y otros pasa centrarse en el baile, así como clases con una selección de coreografías de diferentes estilos, duración e intensidad.

- Pilates: sesiones con diferentes objetivos, donde podrás trabajar sobre todo tu Core, espalda y piernas con variedad de implementos: fitball, aro, banda elástica y suelo base. Sesiones de 20-30 minutos para entrenar tu cuerpo y mente.

- Step: gran ejercicio cardiovascular y para fortalecer piernas. Diferentes niveles y duraciones. Sesiones de 20-35 minutos.

- Total Body: rutinas fitness para trabajar diferentes aspectos como fuerza, movilidad, entrenamiento funcional, trabajo cardiovascular. Todo con vídeo explicativo de cada ejercicio. Sesiones de 5-20 minutos: GAP, hiit, fuerza.

- Cursos de baile: se irán publicando diferentes cursos y clases de baile de multitud de estilos con profesores diferentes: Twerk, Heels, Commercial, Dancehall....

- Alimentación: Curso Básico de Alimentación y Nutrición. Se da la llave del conocimiento en esta materia para que saber escoger correctamente los alimentos, se puede planificar y saber cómo desmontar muchos mitos sobre nutrición.

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Validez de 6 meses desde la compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Podrás comprar uno para ti y otro para regalar.

Válido un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” .

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Deberás enviar un email a info@bailonga.com con el cupón y tus datos para proceder al alta en la plataforma.

En un plazo de 24/48 horas tendrás acceso a todos los vídeos de la web.

Cancelación con 24h de antelación, enviando un email a info@bailonga.com. El plazo es válido desde el momento que se solicita la reserva y antes de que sean facilitadas las claves, una vez recibidas no es posible solicitar cancelación/devolución.

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close