Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Amon Amarth Barcelona 2019

Consigue tus entradas para disfrutar del mejor death metal en directo en Barcelona el próximo 22 de noviembre. ¡Compra tu entrada + CD con descuento aquí!

45€

Entradas Amon Amarth Barcelona 2019

Amon Amarth regresan a Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco Berserker. Estamos seguros que la banda de death metal melódico, comandados por el siempre poderoso Johan Hegg, arrasará en la sala Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 22 de noviembre junto a Hypocrisy y Arch Enemy.

Esta banda originaria de Tumba (Suecia) comenzó sus andadas en el año 1988 con el nombre de Scum. Pero cuatro años más tarde pasó a llamarse Amon Amarth con una única demo bajo su nombre original.

Los Berserker, eran los guerreros más letales entre los vikingos. Tanto es así, que personifican el espíritu más sangriento de entre el misticismo nórdico. Así que no es de extrañar que Amon Amarth hayan recurrido a este término para dar forma a su último lanzamiento.

Doce canciones componen Berserker, donde destacan notablemente Crack The Sky o Skoll And Hati gracias a su tremendo punch, en parte gracias a sus rítmicas guitarras.

Viernes 22 de noviembre en Sant Jordi Club Barcelona

Entradas de Pista

Precio incluye: 45 € Entrada + CD Berserker

Horario:

· 18:00h, Apertura de puertas

· 18:45 HYPOCRISY

· 19:45 ARCH ENEMY

· 21:15 AMON AMARTH

*Revisa bien tu compra no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Pasos a seguir una vez adquirido tu cupón:

· Acude a las taquillas del recinto el mismo día del concierto desde 1 hora antes para canjearlo por una entrada y recoger allí mismo el CD.

· Disfruta del concierto de Amon Amarth en Barcelona.

Horario:

· 18:00h, Apertura de puertas

· 18:45 HYPOCRISY

· 19:45 ARCH ENEMY

· 21:15 AMON AMARTH

Sant Jordi Club

Passeig Olímpic, 5-7

08038 Barcelona

¿Dónde puedo encontrar mi cupón?

Una vez realizada la compra del cupón podrás obtenerlo de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan: Pincha en "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y en “Mis compras” aparecerán todos los cupones que hayas adquirido.

· Desde tu cuenta de correo electrónico: Descárgatelo e imprímelo pinchando en el link que recibirás en tu e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Es imprescindible que presentes tu cupón impreso en la taquilla del recinto, es tu comprobante de compra. Un cupón equivale a una entrada.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Passeig Olímpic, 5-7 8038, Barcelona, Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close