Teatro Bellas Artes

Entradas El Barbero de Sevilla Madrid

Disfruta de esta maravillosa obra en el Teatro Bellas Artes a partir del 27 de octubre. ¡Compra ya tus entradas!

Hasta el 09 de Febrero 24
33% 12€ 8€

Entradas El Barbero de Sevilla Madrid

Disfruta en el Teatro Bellas Artes de la magnífica obra El Barbero de Sevilla a partir del 27 de octubre. La obra cuenta la historia del Conde de Almaviva y Rosina, que a pesar de estar enamorados, Don Bartolo, tutor de Rosina, quiere casarse con ella. El Conde tratará por todos los medios evitar dicho compromiso con la ayuda de sus amigos Fiorello y Berta y de Fígaro, el barbero de Don Bartolo. Para conseguirlo, el Conde se disfrazará de soldado y de maestro de música para que Don Bartolo no lo reconozca y cuando parece que nada va a funcionar… Fígaro dará con la solución definitiva.

En esta producción que cuenta con música y voces en directo, los personajes principales son marionetas a las que habrá que dar cuerda para que la historia avance. Además, este libreto adaptado tiene dos finales y será el público el que decida cuál de ellos se va a representar.

Desde Ópera Divertimento se fomenta la participación de los más jóvenes buscando que la experiencia sea lo más divertida posible. Rossini, el padre de la ópera bufa escribió la que se considera la música más divertida de la historia de la ópera y es, por tanto, ideal para acercar este mundo injustamente alejado del público juvenil y familiar.

Lugar: Teatro Bellas Artes

Días disponibles: 27 oct, 1 dic, 12 ene, 26 ene y 9 feb.

Horarios: Domingos a las 12:00 h.

Duración: 70 minutos.

Edad recomendada: Mayores de 3 años.

Entradas: Patio de butacas.

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "El Barbero de Sevilla", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del teatro el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Bellas Artes:

Calle del Marqués de Casa Riera, 2

28014 Madrid

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close