Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Black Coffee by Mayookh Bhaumik

La India llega a Toledo con un espectáculo inédito en Europa, el proyecto Black Coffee by Mayookh Bhaumik muestra una faceta desconocida de la música y la danza del Sur de Asia. Delicadeza, ruptura y evolución en el Círculo de Arte de Toledo.

36% 14€ 9€

Entradas Black Coffee by Mayookh Bhaumik

La India se estrena en la Ciudad de las Tres Culturas. Círculo de Arte de Toledo acogerá el segundo concierto de la gira española de ‘Black Coffee & Kathak’, el viernes 26 de septiembre a las 22:00.

Black Coffee and Kathak, un proyecto inédito en Europa en el que la música y la danza más tradicionales de la India se mezclan con los sonidos electrónicos y la tecnología para crear un nuevo universo sonoro y visual.

Una nueva forma de interpretar la música clásica india con influencias contemporáneas del hip-hop, el dubstep, con un diseño sonoro cinematográfico y una expresión visual a través del kathak, la danza clásica del norte de la India. Un espectáculo que ofrece música y danza clásica de la India con un nuevo sabor electrónico, pero manteniendo la pureza de sus formas ancestrales. El espectáculo está dirigido a una audiencia amplia y transversal.

¿Qué te ofrecemos?

Hazte con esta oferta para asistir al inédito concierto que se celebrará en Toledo en el Círculo de Arte el viernes 26 de septiembre a las 22.00 h.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Black Coffee and Kathak ofrece:

Música clásica india interpretada de profundas raíces, pero con arreglos electrónicos y de hip-hop. junto con raros y antiguos instrumentos indios como el sarangi o los ghungroos

El espectáculo ofrece, además, danza. Un auténtico regalo para la vista con una dimensión dramática y teatral. Kathak, danza clásica del norte de la India, dentro de un universo contemporáneo.

La unión perfecta entre un arte nuevo y clásico, artes escénicas con más de 400 años de antigüedad, pero tamizadas por el filtro de la modernidad.

Interpretaciones dramáticas/teatrales.

Una forma nueva y única de disfrutar del sonido.

Descubre Black Coffee and Kathak: un espectáculo único y original que no puedes perderte.

El espectáculo está dirigido por dos ganadores del Premio Nacional: Mayookh Bhowmick (música) y Faish Ur Rehamn (danza). Todo el equipo está compuesto por jóvenes, pero reconocidos artistas, como Allarakha Kalawant (al sarangi) e Ishita Chakroborty.

Descubre lo que el Círculo de Arte de Toledo tiene preparado para ti...

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Círculo de Arte Toledo el mismo día del concierto a partir de las 20.00 h., el viernes 26 de septiembre.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Círculo de Arte de Toledo / Asociación Cultural de Ámbito Nacional

Plaza de San Vicente, 2

45001 Toledo

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Plaza de San Vicente 2, 45001 Toledo , ,