Teatro Lara Corredera Baja de San Pablo 15, 28004. Madrid.

Entradas El Cerco de Leningrado Madrid

Disfruta de El Cerco de Leningrado en el Teatro Lara. Cada miércoles a las 20.15 h. en la Sala Lola Membrives. ¡Compra ya tus entradas!

Hasta el 25 de Diciembre 3
44% 16€ 9€

Entradas El Cerco de Leningrado Teatro Lara

Disfruta cada miércoles de diciembre de la obra El Cerco de Leningrado en el Teatro Lara. La historia no se desarrolla en la vieja capital soviética sino en un antiguo teatro llamado "El Teatro Fantasma". En él llevan 20 años habitando Priscila y Natalia. Ambas mujeres siguen manteniendo vivo el teatro por una sola razón: esclarecer la muerte del militante de izquierdas Néstor Coposo. El hombre, director, actor, marido y amante de las mujeres respectivamente, falleció en extrañas circunstancias. Ya han pasado 22 años de este hecho pero las dos mujeres siguen empeñadas en descubrir y sacar a la luz los verdaderos motivos de su muerte. Para ello, buscan sin descanso el libreto de una obra "El cerco de Leningrado", donde cabe la posibilidad de que encuentren la solución al misterio que persiguen.

Priscila y Natalia no abandonan la lucha por el recuerdo de su amor perdido, odiándose y reencontrándose al mismo tiempo, buscando la una en la otra su referente único, ya que sus mundos se encuentran entre lo onírico y la realidad. Tratarán de no olvidar sus valores sentimentales frente a los materiales y se esforzarán por mantener su memoria, ya que es lo único que les queda para seguir existiendo. Las dos mujeres, comunistas irredentas encuentran en este teatro el refugio contra el futuro, los pesticidas, el liberalismo y la insolidaridad.

Lugar: Teatro Lara - Sala Lola Membrives

Horario: Miércoles a las 20:15 h.

Duración: 90 minutos.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "El Cerco de Leningrado", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Días disponibles: Miércoles.

Horarios: A las 20.15 h.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

  • Dirección 1

    Corredera Baja de San Pablo 15 28004, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close