Teatro Lara Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004. Madrid.

Entradas Click en el Teatro Lara

¿Es posible tener una cita a ciegas en la época actual? construimos nuestra identidad digital a nuestro antojo y antes de tener una cita sabes todo de la otra persona. CLICK plantea una reflexión interior.

00 02 35 16
25% 12€ 9€

Entradas Click en el Teatro Lara - Madrid

Click es una obra de teatro que pretende hacerte reflexionar sobre la era de las tecnologías, el mundo digital y la guerra del click en los medios de comunicación. ¿Nunca te has parado a pensar la cantidad de información que ofreces en Redes Sociales sin darte cuenta? Facebook, Instagram o WhatsApp son herramientas muy valiosas pero a la vez, si no se usan de manera correcta se pueden convertir en tu peor enemigo. Click ofrece una reflexión en clave de comedia, sobre como ha cambiado la forma de relacionarnos desde la aparición de los móviles y nuevas redes sociales. ¿Dónde queda la naturalidad? este concepto es clave, volver a los orígenes de las relaciones interpersonales donde el valor de las relaciones recaía en el tú a tú. Los actores se enfrentan a la idea de vida real que existe en la actualidad, donde la construcción de identidades en el universo virtual es muy importante si te quieres relacionar con amigos y familia sin que se te considere una persona extraña porque no entras en este nuevo juego. De esta manera Lucía y Martín, los actores principales son dos personas que aún esperan encontrar la magia del amor y en su primera cita tienen una conversación donde tiene puntos de vista muy diferentes sobre la manera de concebir el mundo actual y su naturaleza.

Equipo:

- Texto y dirección: Laura Molpeceres

- Reparto: Pedro G. Marzo, Esther Rivas.

- Voz en Off: Cristina Soria.

Teatro Lara - Lola Membrives:

Días disponibles:

- Septiembre: 26.

- Octubre: 3, 10, 17, 24 y 31.

- Noviembre: 7 y 14.

Horarios:

- Miércoles: 20:15 h.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "Click", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Días disponibles:

- Septiembre: 26.

- Octubre: 3, 10, 17, 24 y 31.

- Noviembre: 7 y 14.

Horarios:

- Miércoles: 20:15 h.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 28004, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close