Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Otro sueño de una noche de verano Teatro Lara

Disfruta de esta comedia musical que renueva la clásica obra de Shakespeare que te hará reír y disfrutar del efímero sabor del verano.

14% 14€ 12€

Entradas Otro sueño de una noche de verano en Madrid

Otro sueño de una noche de verano es una comedia musical de Manuel Luna dirigida por Christopher Geitz que parafrasea la famosa y mítica obra "Sueño de una noche de verano" del gran Shakespeare. Esta obra combina la magia, el amor y la belleza para convertirlo todo en un sueño de una noche donde todo es posible. En esta nueva creación manda la sensualidad de los cuerpos de los actores que se funden y se compenetran a la perfección en cada acto. La obra se presenta como una especie de teatrillo en el que Teseo representado por Xavi Lapuente, uno de los actores principales y Juan Reguilón como padre, quieren cortar la cabeza a Hermia interpretada por Eliya Shenhav porque se niega a casarse con Demetrio, Manuel Luna dado que el corazón de Herminia es de Lisandro. Todo esto se enmarca dentro de un bosque en el que rige la ley que marcan los dioses y donde las hadas que lo habitan también andan enredando entre todos los personajes.

Los actores a través de sus interpretaciones conforman una comedia delicada con canciones y música en directo del gran Gonzalo de la Vega.

Reparto: Carla Pulpón, Eliya Shenhav, Manuel Luna, Patty Sway, Bastian Iglesias, Lydia Gervas, Gorka Lozano, Ariane Berrozpide, Alicia Mirani, Ramos Martínez y Xavi Lapuente.

Teatro Lara: Sala Cándido Lara

Días disponibles:

- 26 de septiembre

- 9 y 23 de octubre

- 6 y 20 de noviembre

Horario: 22:30 h.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

Duración: 80 minutos.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "Otro sueño de una noche de verano", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara. Sala Cándido Lara:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Horario: 22:30 h.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

Un cupón equivale a una entrada.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Si compras más de un cupón, las butacas serán continuas.

  • Dirección 1

    Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 28004, Madrid, Madrid