Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Pedro Ruiz Madrid

Del 3 al 18 de octubre, Pedro Ruiz presenta su espectáculo LOC@S en el Teatro Infanta Isabel. ¡Un retablo de locuras que no debes perderte!

36% 25€ 16€

Entradas LOC@S Madrid

Tras dos años de silencio, Pedro Ruiz presenta LOC@S en el Teatro Infanta Isabel. Esta invención propia es una propuesta de humor, con música y algún esperpento de actualidad expresado a través de algo más de veinte personajes que configuran una representación de nuestra vida. Individuos que conforman un paisaje de excesos, obsesiones, histerias o inconsciencias que retratan a la sociedad actual, azotada por el duro tiempo de pandemia que hemos vivido.

De esa veintena de personajes que se interpretan a lo largo de la obra, quince son de creación propia, tres de ellos homenajean a figuras del arte dramático como son Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez y Luis Escobar . Y para rematar la faena, hay dos extravagantes personajes bien conocidos y más de actualidad.

A pesar de contar sobre el escenario con la única presencia de Pedro Ruiz, el espectáculo LOC@S cuenta con música en directo y un cuidado montaje de vídeo y sonido que nos ayudará a adentrarnos en el mundo que se representa durante la hora y media de duración del espectáculo.

Pedro Ruiz, archiconocido por sus múltiples proyectos como actor, escritor, cantante, humorista o presentador de radio y televisión, se traduce en éxito asegurado en esta parodia que se estrena en el Teatro Campos de Bilbao y que el 3 de octubre aterriza en el escenario del Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Lugar: Teatro Infanta Isabel.

Fechas y horarios disponibles: Del 3 al 18 de octubre.

· Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20:00 h.

· Domingos a las 19:00 h.

Duración: 80-90 minutos aprox.

Entradas: Patio de butacas.

Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y son comunicadas en el momento del canje de cupón.

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Pasos a seguir una vez adquirido tu cupón:

· Acude a las taquillas del Teatro Infanta Isabel el mismo día de la función desde 45 minutos antes para canjearlo por una entrada

· Disfruta de la obra LOC@S desde el patio de butacas

Teatro Infanta Isabel

Calle del Barquillo, 24

28004 Madrid

¿Dónde puedo encontrar mi cupón?

Una vez realizada la compra del cupón podrás obtenerlo de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan: Pincha en "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y en “Mis compras" aparecerán todos los cupones que hayas adquirido.

· Desde tu cuenta de correo electrónico: Descárgatelo e imprímelo pinchando en el link que recibirás en tu e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Es imprescindible que presentes tu cupón impreso en la taquilla del Teatro Infanta Isabel, es tu comprobante de compra. Un cupón equivale a una entrada.

No se permitirá el acceso a la sala cuando la función haya comenzado.

El teatro puede impedir el acceso si no se cumplen las medidas sanitarias anti Covid19.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle del Barquillo, 24 28004, Madrid, Madrid