Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas La Ternura Madrid

Disfruta de este maravilloso clásico de Alfredo Sanzol en el Teatro Infanta Isabel. ¡Compra ya tus entradas!

42% 24€ 14€

Entradas La Ternura Madrid - Teatro Infanta Isabel

Fechas disponibles: De miércoles a domingos hasta el 29 de marzo.

Duración: 105 minutos.

Horario:

· Miércoles, Viernes y Sábados a las 21:00

· Domingo a las 20:00

Zona: Patio de butacas.

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y son comunicadas en el momento del canje de cupón.

La Ternura escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, bajo la inspiración de William Shakespeare, ha sido recientemente galardonada con el Premio Max a las Artes Escénicas 2019 a "Mejor Espectáculo Teatral". Esta comedia romántica de aventuras pretende contarnos la imposibilidad de protección ante el daño que produce el amor.

Cinco temporadas en cartel abalan la calidad de esta representación en el Teatro Infanta Isabel, que cuenta con un elenco de actores y actrices de lujo compuesto por Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Juan Ceacero, Emilio Gavira y Eva Trancón. Tras la escenografía y el vestuario de La Ternura se esconde Alejandro Andújar, la iluminación corre a cargo de Pedro Yagüe y la música de Fernando Velázquez.

Las comedias de errores, de suplantaciones o de amores no correspondidos sirven a Sanzol como punto de partida para hablarnos de amor, de ternura, de delicadeza y como no, de lo absurdo, guiándonos por relaciones posibles en situaciones imposibles, hasta conseguir en nosotros, el espectador, esa mágica sonrisa que caracteriza a las obras de este autor.

En La Ternura conocemos la historia de La Reina Esmeralda y sus hijas, las princesas Salmón y Rubí, ambas obligadas a contraer matrimonios de conveniencia con nobles ingleses en nombre del rey Felipe II para lograr con éxito la invasión de Inglaterra. Pero Felipe II se encuentra con la oposición de Esmeralda que no está dispuesta a sacrificar la libertad de sus hijas por codicias territoriales.

Cuando la Armada Británica, con sus hijas a bordo, se acerca a una isla que La Reina cree desierta, ésta crea una tempestad que hunde el barco en el que viajan con el objetivo de salvar a sus hijas y vivir con ellas en la isla para no tener que volver a ver a ningún hombre en sus vidas.

Pero para su sorpresa, la isla no está completamente desierta. En ella habitan un leñador y sus dos hijos, los cuales huyeron a tan remoto destino para no volver a ver una mujer en su vida.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Pasos a seguir una vez adquirido tu cupón:

· Acude a las taquillas del Teatro Infanta Isabel el mismo día de la función desde 45 minutos antes para canjearlo por una entrada

· Disfruta de la obra La Ternura desde el patio de butacas.

Teatro Infanta Isabel

Calle del Barquillo, 24

28004 Madrid

¿Dónde puedo encontrar mi cupón?

Una vez realizada la compra del cupón podrás obtenerlo de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan: Pincha en "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y en “Mis compras" aparecerán todos los cupones que hayas adquirido.

· Desde tu cuenta de correo electrónico: Descárgatelo e imprímelo pinchando en el link que recibirás en tu e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Es imprescindible que presentes tu cupón impreso en la taquilla del Teatro Infanta Isabel, es tu comprobante de compra. Un cupón equivale a una entrada.

No se permitirá el acceso a la sala cuando la función haya comenzado.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle del Barquillo, 24 28004, Madrid, Madrid