Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Estrella Morente Caprichos Musicales

Disfruta del directo de Estrella Morente sobre el escenario del Parador de Gredos el próximo 4 de septiembre. ¡No te quedes sin tu entrada!

150€

Entrada doble Estrella Morente en Ávila

Estrella Morente aterriza el próximo viernes 4 de septiembre en el Parador de Gredos para deleitarnos con su música. Este parados se encuentra en un lugar de ensueño, en plena Sierra de Gredos rodeado de aguas cristalinas, rocas imponentes y verdes pinares. El primer hotel de la red de Paradores, posee un decoración rústica que hace que las estancias sean acogedores a la vez señoriales.

Desde lo alto del Risquillo, este magnífico edificio ofrece unas vistas inigualables del Valle de Tormes, la Sierra de Piedrahita y Béjar, y el macizo de Gredos. El hotel es precisamente un punto de partida perfecto para realizar diferentes excursiones a lugares únicos como el Puerto del Pico.

En cuanto a la artista, Estrella Morente, es muy difícil expresar su talento con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su vibrante voz no deja indiferente a nadie, todo aquel que tiene la oportunidad de disfrutar de su enrome talento sobre el escenario queda totalmente cautivado. Estrella Morente ofrecerá lo mejor de ella el 4 de septiembre, desde la sencillez de los cantes festeros que la acompañaron en su infancia hasta las profundidades del amor añorado.

Lugar: Parador de Gredos

Fecha: Viernes 4 septiembre

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Estrella Morente en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Viernes 4 septiembre

Parador de Gredos

Carretera, AV-941, Km 10

05635 Navarredonda de Gredos, Ávila

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras"

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Parador de Gredos 5635, Ávila, Ávila