Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Lifting facial japonés

Hazte con este exclusivo tratamiento facial de la mano de Clínica Chloee. Consigue en una sola sesión dar luminosidad, esplendor y vitalidad a tu cara de una forma natural y no invasiva.

81% 130€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

Hazte con este exclusivo tratamiento facial de la mano de Clínica Chloee, consigue en una sola sesión dar luminosidad, esplendor y vitalidad a tu cara.

Clínica Chloee ha incorporado , a su amplio repertorio de tratamientos faciales, el Lifting japonés, una terapia neurosensorial que combina varias disciplinas (entre ellas el shiatsu, la reflexología facial y el drenaje linfático). Este masaje facial modela las facciones, levanta los rasgos y otorga densidad a los tejidos permitiendo que la piel del rostro adquiera mayor luminosidad, esplendor y vitalidad.

Beneficios:

- Elevación natural de la musculatura.

- Atenuación de las arrugas y líneas de expresión.

- Estimulación del colágeno y la elastina.

- Oxigenación de los tejidos.

- Tonificación muscular.

- Desbloqueo de las contracturas faciales.

- Activa la circulación sanguínea.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento estimula la capa superior de la epidermis y las terminaciones del sistema nervioso, la musculatura subcutánea profunda y los meridianos de la medicina tradicional china. Basa su eficacia en la combinación de diferentes técnicas de reflexología facial, lo que aporta además bienestar y relajación, incidiendo incluso en las emociones. En el rostro se tienen representados una serie de puntos que actúan sobre el sistema nervioso central y otros que están relacionados con el circuito eléctrico de los meridianos. Esta compleja red interna regula muchos de los procesos corporales. El objetivo del lifting facial es estimular manualmente esas zonas reflejas para regular los órganos vitales, restablecer el equilibrio hormonal y normalizar el sistema nervioso.

Paso a paso

Siempre combinamos el masaje japonés con cosmética natural que aumenta los beneficios antiedad, calma la piel y la oxigena. Primero limpiamos con purina citoquinésicas, realizamos un masaje drenante y exfoliamos con un peeling de bambú y naranja para que la piel quede limpia y libre de impurezas. Después del Lifting Japonés, aplicamos una mascarilla Intensiva-Lifting-Perla que tersa, regenera el rostro y refuerzan la epidermis, una crema antiaging y finalizamos con polvos de arroz para calmar y cubrir la piel irritada sin tapar los poros.

Duración aproximada de tratamiento 40 minutos.

Clínica Chloee

En una situación privilegiada en el centro de Madrid, entre el Paseo de Castellana y el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, se encuentra este centro estético dotado de la última tecnología del mercado. Ponte en manos de los mejores profesionales .

Clínica Chloee es un centro estético que utiliza equipos de última generación, con resultados óptimos en la depilación y en distintas terapias que beneficiarán su salud y calidad de vida: perder peso, dejar de fumar y combatir el estrés .

Clínica Chloee ha optado por la aparatología más versátil y más experimentada del mercado, que está siendo utilizada con resultados óptimos en las mejores clínicas del mundo, ofreciendo tratamientos personalizados con una finalidad clara: buscar soluciones efectivas y visibles que mejoren la estética de nuestros pacientes allí dónde lo necesitan.

Nuestro personal sanitario cualificado cuida de todos los detalles ¡Descubra todo lo que podemos hacer por su belleza y su bienestar!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 6 meses para canjear tu cupón, hasta el 28 de julio de 2015.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Clínica Chloee

Calle Raimundo Fernandez Villaverde 37

28003 Madrid

En horario: de lunes a viernes 10:00 - 14:00 h. y de 15:00 - 20:00 h.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 91 535 41 09 o 636 70 29 52

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Raimundo Fernandez Villaverde 37, 28003 Madrid , ,