Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Momo: El mejor tributo a Queen

¿Todavía no has visto el mejor tributo a Queen de Europa? Entonces, este viernes 28 de noviembre tienes una cita en el la Sala Joy Eslava, aprovecha esta promoción exclusiva para los usuarios de ABC.

40% 25€ 15€

¿Todavía no has visto el mejor tributo a Queen de Europa? Entonces, este viernes 28 de noviembre tienes una cita en el la Sala Joy Eslava para disfrutar de un nuevo concierto de MOMO y su banda.

"Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo".

Brian May.

Aprovecha esta promoción exclusiva para los usuarios de ABC y no te quedes sin tus entradas.

Fecha: viernes 28 de noviembre de 2014.

Hora: 20:00 h

Lugar: Joy Eslava (C/ Arenal 11, 28013 Madrid)

 

The Best Tribute to Queen

Descubre más sobre MOMO en: www.momocortes.com, en su Facebook o en su Twitter.

“The Show Must Go On" dejó dicho Freddie Mercury y es lo que propone “Momo" la mejor banda Tributo a Queen de Europa. Una nueva gira, la más ambiciosa de su carrera, que llevará a Momo y a su banda a recorrer gran parte de la geografía española rindiendo su particular homenaje a “Queen".

Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock. Presentará nuevas revisiones de los clásicos más conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para realizar su actuación en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Brian May que dijo: Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie “Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo" avala el espectáculo de Momo.

Con el profundo conocimiento del legado musical que interpreta, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You en el Teatro Calderón de Madrid, junto con su banda, derrocharan todo su saber hacer sobre los escenarios por donde vaya a realizar su presentación.

Su magistral voz y carisma hará vibrar a los asistentes de sus conciertos a todos los niveles. Una cita ineludible que no te puedes perder.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas la Sala Joy Eslava el mismo día del concierto a partir de las 19.30 h., el viernes 28 de noviembre.

[APERTURA PUERTAS 19.30 hr.] (No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Sala Joy Eslava

Calle Arenal 11

28013 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ Arenal 11, 28013 Madrid , ,