Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Music has No Limits (Madrid)

Music Has No Limits: todos los géneros musicales en una experiencia única... Entradas en patio de butacas en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

32% 28€ 19€

Entradas para Music Has No Limits en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

La compañía ha llevado sus shows por varios de los principales escenarios del mundo. Music Has No Limits ya ha representado sus espectáculos en el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami -junto a Pitbull-, México, Milán, Barcelona… En 2017 realiza su Spain Tour, con el que está recorriendo la geografía nacional, agotando entradas en pocos días.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento. Un gran elenco de artistas fusionan ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz...

MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police y muchos más. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario. MHNL, la playlist de tu vida como nunca antes la habías sentido.

Fechas disponibles: Del 31 de enero al 4 de febrero.

Entradas en patio de butacas

Apto para todos los públicos

Duración: 90 minutos.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón para Music Has No Limits?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en la taquilla del Teatro de la Luz Philips Gran Vía el día seleccionado en el calendario.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Calle Gran Vía 66

28013 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CUPÓN IMPRESO

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle Gran Vía, 66 28013, Madrid,