Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Norma en el Teatro Real + Comida para dos

Disfruta de esta maravillosa ópera de Bellini desde un palco del Teatro Real. ¡Compra ya tus entradas!

49% 490€ 250€

Ópera para dos en el Teatro Real + Restaurante Chincha Internacional

Lugar: Teatro Real

Zona: Palco

Fecha: 19 de marzo a las 19.00 h.

Música y libreto: Vicenzo Bellini

Nunca antes habían sido escenificados de forma tan explícita los tabúes relativos a la virginidad femenina como lo hiciera la ópera romántica italiana. Condenadas al ostracismo en la vida real, las heroínas del melodrama belcantista se erigen en transgresoras, víctimas y oficiantes de un ritual pagano llamado a estimular a la vez la admiración, la compasión y el espanto del público. Norma, estrenada en el Teatro alla Scala de Milán en 1831, es, entre ellas, la de estatura más trágica y la más exigente desde el punto de vista vocal.

Ambientada durante la ocupación romana de las Galias, incorpora ingredientes como la maternidad, la sororidad, el belicismo y el fanatismo religioso. Todo ello forma una combinación que renueva su atractivo generación tras generación gracias a la legendaria belleza e ingravidez que Bellini supo insuflar a sus melodías y a un inusual peso dramático que despertará la admiración del mismo Wagner, quien, sin duda, usó las brasas de la inmolación de Norma para prender la mecha en la pira de Brünnhilde.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere dos entradas para disfrutar de la ópera Norma de Vicenzo Bellini el próximo 19 de marzo a las 19.00 h. en el Teatro Real, acompañado de una cena en el Restaurante Chincha Internacional, válida para dos personas que incluye:

• Menú degustación para 2 personas en el Restaurante Chincha Internacional, válido desde el 8 de marzo al 27 de marzo. Reserva previa en el teléfono 91 445 63 18.

Menú Restaurante Chincha Internacional

El menú degustación es válido para dos personas e incluye:

· Causa limeña con atún y aguacate

· Boli yucas con salsa huancaina

· Ceviche de pescado

· Ají de gallina

· Pan, bebida, postre o café.

*Si hay alguna intolerancia o alergia a algún plato puntual se podría cambiar, consultar opciones en el restaurante.

Llegaron en el año 2012 al barrio de Chamberí, dispuestos a ser la viva presencia de la gastronomía peruana en Madrid. El chef Luis Barrios tras estar muchos años trabajando en los mejores restaurantes de Perú, viajó a España. Aquí con mucho esfuerzo y pasión emprendió su gran aventura. Pero faltaba por cumplir un sueño, su propio restaurante peruano. Y fue así como nació Chincha Casa Perú en pleno centro de Madrid. Sus dos ingredientes principales son el amor y la gran calidad de la comida.

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón en el Restaurante Chincha Internacional desde el 8 de marzo al 27 de marzo, de lunes a sábado en horario de 13.00h a 16.00h.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Obligatorio reservar previamente en el 91 445 63 18.

Restaurante Chincha Internacional

Calle de Meléndez Valdés, 7

28015 Madrid

Las entradas para Norma de Vicenzo Bellini el 19 de marzo a las 19.00 h. en el Teatro Real deben ser recogidas en la Tienda de ABC de Calle Padilla en horario de 10.00 a 14.00 h. de lunes a viernes, a partir del 8 de marzo.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Las cancelaciones de la reserva en el Restaurante Chincha Internacional deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Revisa tu compra antes de realizar el pago, no se admiten devoluciones en esta oferta.