Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento de hidratación facial

Aprovecha este tratamiento de hidratación absoluta perfecto para la recuperar a luz de la piel a la vuelta del verano. Ponte en manos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia para ofrecerle el mejor servicio de alta cosmética.

55% 65€ 29€

Azahar de Concha de Muñoz es tu centro de belleza y relajación, especializado en DEPILACION LASER, TRATAMIENTOS FACIALES, TRATAMIENTOS CORPORALES, DEPILACION Y ADELGAZAMIENTO.

Somos un equipo de profesionales que combinan juventud y experiencia para ofrecerle el mejor servicio, aparatología de última generación y productos de alta comética profesional.

En TOLEDO, Concha Muñoz, esteticista y gerente del centro, lleva más de quince años al frente de este proyecto encaminado a satisfacer las necesidades de sus clientes, que se han convertido tambien en parte de la familia de esta empresa.

Desde el principio de los tiempos hemos dado importancia a nuestra apariencia física. La imagen que transmitimos a los demás es fundamental.Esto se debe complementar con un bienestar interior que combata uno de los grandes males de hoy en día: el estrés.

¿Estarías dispuesto/a tener una imagen perfecta a cualquier precio? Evidentemente no, la combinacion de belleza externa y relajación interior es la base del equilibrio y por lo tanto de la felicidad.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos personalizados donde se une el saber hacer, la belleza y la sensorialidad, para ofrecer a nuestros clientes un resultado final de belleza duradera y relajación absoluta, así como una selección de productos de alta cosmética profesional adaptándolo a las necesidades de cada cliente.

"En Azahar de Concha Muñoz, la belleza es sentirse bien"

 

¿Qué ofrecemos?

Tratamiento de hidratación facial: (45min.)

Es un protocolo hecho a medida para cada persona, donde se combinan activos de alta concentración para una hidratación absoluta. El tratamiento consiste en evitar la pérdida excesiva de agua de las capas superiores de la epidermis, a la vez que reforzamos la función barrera de la piel, tan vulnerable en esta época del año, ya que el sol y el calor producen una pérdida importante de agua.

El tratamiento consiste en: Desmaquillado, exfoliación, aplicación de principios activos, masaje relajante cráneo facial, aplicación de mascarilla.

 

Para más información entra en la web de Azahar Concha Muñoz haciendo clic aquí

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 17 de Diciembre de 2014.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

AZAHAR DE CONCHA MUÑOZ

C/ Alemania, 137

45005 Toledo

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 925 25 09 43

En horario: de lunes a viernes 10:00 - 20:00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Puedes comprar un máximo de 2 cupones por persona.

Puedes regalar hasta 2 cupones para otra persona.

No acumulable a otras ofertas.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 48 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    Calle de Alemania, 137, 45005 Toledo , ,