La Caja Mágica + Hotel Barceló Torre de Madrid Plaza de España, 18, 28008. Madrid.

Final Mutua Madrid Open + 2 noches Hotel 5* Barceló Torre de Madrid

Disfruta de dos noches para dos personas en el Hotel Barceló Torre de Madrid y de invitaciones para las finales del Mutua Madrid Open de Tenis. ¡Reserva ya!

06 09 03
43% 596€ 340€

No te pierdas las finales del Mutua Madrid Open y llévate dos entradas para la final del torneo que se celebrará el 13 y 14 de Mayo y dos noches de Hotel en el lujoso Hotel 5* Barceló Torre de Madrid, en plena Plaza de España en un unos de los edificios más singulares de nuestras ciudad. ¡Oferta única muy limitada!

Un edificio icónico convertido en hotel de diseño. Un emblema de la ciudad, situado en el corazón del Madrid más vibrante e internacional. Un hotel de cinco estrellas, inspirado en su destino y capaz de fusionar diseño y tendencias internacionales con influencias locales. Un punto de encuentro para huéspedes y para los propios madrileños. Bienvenido al hotel menos convencional de la ciudad. Bienvenido a Barceló Torre de Madrid.

La Torre de Madrid se reinventa como hotel de diseño: un elemento emblemático del skyline madrileño abre sus puertas para ofrecer a sus huéspedes una visión diferente de Madrid. Un hotel con actitud singular y exclusiva, con la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayon, una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo. Interiorismo de autor en el corazón de la capital: Barceló Torre de Madrid se sitúa a pocos minutos de Gran Vía, el Palacio Real o la Plaza Mayor, las zonas con más actividad de la ciudad, capaces de sorprender a cada paso. Andando o en transporte público, Barceló Torre de Madrid conecta a la perfección con la ciudad desde sus propios ventanales. Nos rodean posibilidades para ir de compras, disfrutar de la oferta gastronómica de la capital, descubrir el vínculo de la ciudad con el arte, y conocer el Madrid más auténtico y menos convencional.

Un hotel poco convencional en todo, con todas las oportunidades para convertir una estancia en una experiencia. Un bar de película, un restaurante encaramado a la Gran Vía, o la piscina más fotogénica de la ciudad.

Por todo esto, Barceló Torre de Madrid no es sólo un hotel en Madrid. Es un icono. Es actitud. Es experiencia. Es el primer paso para vivir la ciudad de una manera distinta.

No lo dudes, la mejor opción para disfrutar de los mejores partidos del Mutua Madrid Open de Tenis y aprovechar al máximo tu estancia en la capital en un ambiente que combina a la perfección modernidad y sofisticación, es el Hotel Barceló Torre de Madrid 5*.

¿Qué te ofrecemos?

Por la compra de dos noches para dos personas en el Hotel Barceló Torre de Madrid 5* te regalamos dos invitaciones para las finales del Mutua Madrid Open 2017.

Las invitaciones son de Categoría 2 Fondo Sur, en la Pista Central "Estadio Manolo Santana" dentro de La Caja Mágica. El acceso a la Pista Central con la entrada de sesión de noche está permitido desde la finalización de los partidos de la sesión de día.

entrada mutua madrid open tenis

Horarios provisionales Finales Mutua Madrid Open Tenis 2017 · Estadio Manolo Santana

Sábado 13 de mayo · Sesión de tarde

Apertura de puertas 18.00 h.

Final Individual Femenina 19.00 h.

Semifinal Masculina a las 21.30 h.

Domingo 14 de mayo · Sesión única

Apertura de puertas 12.30 h.

Final Doble Masculina 15.30 h.

Final Individual Masculina

* Esta programación es provisional y puede sufrir modificaciones durante el torneo.

entradas mutua madrid open tenis

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es o a través de Facebook o Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón el viernes 12 de mayo a partir de las 14.00 h. en el Hotel Barceló Torre de Madrid. En la recepción del hotel te serán entregadas las invitaciones para disfrutar del Mutua Madrid Open 2017.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón mandes un email a "info-oferplan@abc.es" con tu nombre completo, DNI o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento e email de compra para confirmar tu reserva. Nosotros gestionaremos directamente tu reserva con el hotel.

Las dos invitaciones para el Mutua Madrid Open 2017 te serán entregadas al hacer el check-in en el hotel.

Hotel Barceló Torre de Madrid 5*

Plaza de España 18

28008 Madrid

La Caja Mágica

C/ Camino de Perales s/n

28041 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos cupones como quieras (pero recuerda que un cupón es válido para 2 personas).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje en el hotel.

Una vez realizada tu compra, la habitación y las invitaciones quedarán reservadas por lo que no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Plaza de España, 18 28008, Madrid, Madrid

  • Dirección 2

    Cmo. de Perales, 23 28041, Madrid, Madrid

¿Tiendes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close