Entradas Iboga Summer Festival 2019
Como cada año, el último fin de semana de cada mes de julio se celebrará en Tavernes de la Valldigna el Iboga Summer Festival con su 7º edición. Con él podrás disfrutar de infinidad de conciertos, actividades, talleres, zona de acampada y un sinfín de servicios y entretenimiento junto a la playa.
Este festival es una evasión de 5 días en la que poder disfrutar de las mejores bandas y grupos internacionales de los estilos que más apasionan a los asistentes, estos son: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Reggae, Folk, Electro-Swing, Ska–Jazz, Punk y otros estilos que comparten una característica vital: ¡Son imposibles de no bailar! Además de disfrutar de la mejor música, La zona cultural ofrece una programación paralela a la musical, con talleres de astronomía, meditación, baile, artesanía, sexualidad o sostenibilidad con #IbogaChallenge. Así mismo, un gran número de actividades se desarrollan a lo largo de los cinco días de duración. Desde grandes batucadas, slackline, actividades para toda la familia o una fiesta del agua como clausura del festival, entre otras.
Cartel Iboga Summer Festival 2019
Este año, el Iboga Summer Festival contará con artistas de primer nivel entre los que encontrarás a La Pegatina, una de las bandas más enérgicas y divertidas encima del escenario, caracterizada por contagiar su alegría y locura a todo aquel que les escuche. Orishas, una explosión de ritmo que consigue mantener la tradición musical cubana desde sus orígenes. Otava yo, directamente desde Rusia provocan el baile sin control con sus magníficas canciones. Y Mr. Kilombo, entre otros. Puedes consultar los horarios de cada actuación en el instagram oficial del festival @iboga_summer_festival.
.
· Miércoles 24 de julio: Sara Lugo, La Trocamba Matanusca, Los 300 y Venga Monjas.
· Jueves 25 de julio: Fanfare Ciocarlia, La Pegatina, Vinila Von Bismarck, Otava Yo y Parno Graszt.
· Viernes 26 de julio: Dubioza Kolektiv, Femi Kuti & The Positive Force, Natty Bo & Soweto, Limbotheque, Mr Kilombo y La P’tite Fumeé, Vandal y un after dedicado en exclusiva a la música psy-trance.
· Sábado 27 de julio: Orishas, Asian Dub Foundation y Grison Beatbox.
· Domingo 28 de julio: Fiesta del agua.
Disfruta de una experiencia inolvidable y compra ya tu abono con un descuento inigualable (gastos de gestión incluidos). ¡No esperes y compra tus entradas que vuelan!
Precio Abono (24, 25, 26, 27 y 28 de julio):
· Sin acampada 54 €
· Con acampada AGOTADO
Lugar: Tavernes de la Valldigna (Valencia)
*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Para cualquier modificación en tu abono como añadir complementos (packs de consumiciones, acampada, acceso con furgoneta...) por favor escribe a ventas@iboga.es
Más información:
¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.
Para cualquier modificación en tu abono como añadir complementos (packs de consumiciones, acampada, acceso con furgoneta...) por favor escribe a ventas@iboga.es
¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón para el Iboga Summer Festival 2019?
Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo en las taquillas situadas en el acceso al recinto del festival.
Artistas Confirmados: Orishas, La Pegatina, Natty Bo from Ska Cubano and Soweto, Femi Kuti & The Positive Force, Fanfare Ciocarlia, Otava Yo, Dubioza Kolektiv, Bohemian Betyars, Vandal, La p´tite fumée, Parno Graszt, Doctor Prats, The Toasters, Jolly Jackers, Mr. Kilombo, Grison Beatbox, Ska´n´ska, Vinila Von Bismark y Limbotheque.
¿Cómo consigo mi cupón?
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
· Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.
· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.
Otras Condiciones:
Imprescindible presentar tu cupón impreso para acceder al festival. Es tu comprobante de compra.
Los menores podrán acceder al recinto en compañía de un progenitor o tutor legal y tendrán que identificar al menor con DNI o documento sustitutivo. Los menores de 8 años podrán acceder de forma gratuita.
Un cupón equivale a una entrada.
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Camino Rústico 3 46760, Tavernes De La Valldigna, Valencia