Romeo y Julieta
El jueves 20 de marzo, no te pierdas el fantástico Ballet "Romeo y Julieta" en directo desde el Royal Ballet & Ópera de Londres.
Los cines Conde Duque Auditorio Morasol proyectará la historia de amor más legendaria jamás contada a través del ballet. Una antigua enemistad entre familias ensombrece la vida en la ciudad de Verona. En medio de esta atmósfera cargada de tensión, los enfrentamientos son constantes y ambos clanes se ven arrastrados al conflicto.
Los cines Conde Duque Cine Auditorio Morasol, cuentan con unas de las mejores salas de la capital, y con un importante programa de películas, óperas, ballets y documentales. Un cine moderno que nos trae todas las garantías de higiene, salud y seguridad.
Lugar: Cines Conde Duque Morasol.
C/ Pradillo, 4. Madrid
Fecha: Jueves 20 de marzo
Horario: 20:15h
Duración: 210 minutos
Precio: 13€
¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?
Una vez comprado tu cupón para Romeo y Julieta, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas los Cines Conde Duque Morasol.
Cines Conde Duque Morasol
C/ Pradillo, 4
28002 Madrid
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
- Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.
- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Otras Condiciones:
Una vez realizada la compra, tu butaca quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.
Un cupón equivale a una entrada.
Calle Pradillo 4 28002, Madrid, Madrid