Parador de Málaga Golf Parador de Málaga Golf, 29004. Coín. Málaga

Ara Malikian Caprichos Musicales

Disfruta del talento de Ara Malikian en el Parador de Málaga Golf el 26 de septiembre. ¡No te quedes sin tu entrada!

Hasta el 26 de Septiembre
150€

Entrada doble Ara Malikian en Málaga

Ara Malikian aterriza el 26 de septiembre en el Parador de Málaga Golf para enamorarnos con su talento. El hotel situado a tan solo 10 km del centro de Málaga esta al lado de los típicos destinos de verano del sur como Torremolinos, Puerto Banús, Mijas o Marbella. El lugar es perfecto para jugar al golf golf ya que ofrece un recorrido de 18 hoyos -Old Course- más 9 hoyos link, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos. En definitiva, el espacio idóneo donde disfrutar del deporte, la playa, e sol y su divertidísimo ambiente nocturno.

Nacido en el año 1968, Ara Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia. Con una larga trayectoria a sus espaldas ha grabado más de 40 discos, ha formado su orquesta propia y ha formado parte de diversos espectáculos. Su salto al panorama internacional ha sido gracias a sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ . Gracias a ellas ha logrado ese empujón que le faltaba, visitando infinidad de auditorios y salas de las capitales más importantes del mundo como Londres, Lisboa, Moscú, París, Buenos Aires, Hong Kong.. entre otras.

Lugar: Parador de Málaga Golf

Fecha: Sábado 26 septiembre

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Ara Malikian en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Sábado 26 de septiembre

Parador de Málaga Golf

Autovía MA-20 Málaga - Algeciras Salida

29004 Coín

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras”

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Parador de Málaga Golf 29004, Coín, Málaga

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close