Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La Casita de Inglés Summer Camp Madrid

La Casita de Inglés regresa con su Summer Camp para enseñar inglés de una manera lúdica, cercana y apasionante. Los juegos, la música y su apuesta por utilizar un método práctico son la base de su éxito y diversión para los más pequeños de la casa.

33% 225€ 150€

La Casita de Inglés Summer Camp Madrid

El pilar más importante del Summer Camp de La casita de Inglés, es el aprendizaje del inglés a través de profesores nativos que inculcan a los niños la gramática del idioma a través de juegos y actividades para que los niños aprendan mientras se divierten.

En La Casita de Inglés, motivan a los niños para que se comuniquen, dejen volar su imaginación y liberen ideas originales que estimulen su inteligencia creativa, que descubran por ellos mismos su capacidad para lograr lo que se propongan.

Los talleres son muy dinámicos y divertidos, cada pocos minutos cambian de actividad, y organizan todo tipo de juegos, manualidades, cocina básica, cantan y bailan, teatro, yoga, pintura, juegan al supermercado, agencias de viajes, y también habrá juegos de exterior como guerra de globos para que disfruten también del buen tiempo.

En el Summer Camp, siguen el temario que marca la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar todo aquello que están aprendiendo en el colegio, pero de una forma divertida y práctica.

Otro de los pilares fundamentales a destacar de La Casita de Inglés es la calidad personalizada y no masificada, que cada niño se sienta importante con la atención y cariño recibido. Por ello, habrá un máximo de 40 niños repartidos en grupos mixtos de 10 niños (reunidos según sus edades) y en cada grupo habrá uno profesor nativo con ellos.

Edad recomendada: Curso adaptado para niños de 3 a 12 años.

Lugar: Calle Padilla 88, Madrid.

Fechas disponibles:

· Del 16 al 20 de julio

· Del 23 al 27 de julio

Horario: De 9.00 h. a 16.00 h. (incluye comida).

Incluye desayuno a las 10:30/11:00 h.(fruta, galletas, leche, yogur, queso...) y almuerzo a las 13:00/13:30 h. con dos platos y postre con un catering rico y sano. También se adaptan a menús para alérgicos.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás hacer la reserva contactando con La Casita de Inglés, en los teléfonos 686 747 537 / 666 716 562 o través del email "padilla@lacasitadeingles.com".

La Casita de Inglés Madrid

Calle Padilla 88

Madrid - 28006

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar o regalar tantas como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle de Padilla, 88 28006, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close