Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Diego El Cigala Caprichos Musicales

El sábado 8 de agosto vive una noche inolvidable con Diego El Cigala en el Parador de Sigüenza de Guadalajara dentro del ciclo Caprichos Musicales.

150€

Entrada doble Diego El Cigala Guadalajara

El segundo concierto del ciclo Caprichos Musicales sube al escenario del Parador de Singüenza a nuestro querido Diego El Cigala. Se trata de un imponente castillo medieval del siglo XII situado en una calzada árabe y construido sobre un asentamiento romano. Este majestuoso edificio alojó entre sus paredes a obispos, cardenales y reyes. Este mágico lugar te invita a conocer una ciudad milenaria donde todas y cada una de las piedras hablan de historia, tradición y leyenda. El ambiente Medieval esta presente en todas las estancias desde los salones hasta el restaurante, pasando por las habitaciones. Entre los gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, un señorial comedor, salones ideales para reuniones y celebraciones y la capilla románica del siglo XIII.

Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego El Cigala, nació en Madrid el 27 de diciembre de 1968. Su cambio de nombre se debe a un desencuentro familiar el mismo día de su bautizo a lo que los hermanos Losada añadieron el apodo Cigala.Se subió por primera vez a los escenarios en 1998 y 23 años, 10 discos de estudio y muchísimos éxitos después, llega a Caprichos Musicales para llenar de pasión el Parador de Sigüenza.

Lugar: Parador de Sigüenza

Fecha: Sábado 8 de agosto

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Caprichos Musicales en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Sábado 8 de julio

Parador de Sigüenza

Plaza del Castillo, s/n

19250 Sigüenza, Guadalajara

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras"

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Plaza del Castillo, s/n 19250, Sigüenza, Guadalajara

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close