Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Dos noches Barceló Torre de Madrid 5* + entrada doble ARCOmadrid

Disfruta de un fin de semana para dos personas en el Hotel Barceló Torre de Madrid 5* y de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2020 a un precio inmejorable.

41% 526€ 310€

No te pierdas la 39º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid con esta oferta sin precedentes. Llévate dos entradas para ARCOmadrid con la reserva de dos noches en el hotel más vanguardista de la capital, con el sello del diseñador Jaime Hayon y situado en uno de los edificios más singulares en plena Plaza de España. ¡Oferta única muy limitada!

¿En qué consiste la oferta?

Por la compra de un cupón consigue dos noches para dos personas en el Hotel Barceló Torre de Madrid 5* y dos invitaciones para asistir a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2020.

Hotel Barceló Torre de Madrid

Check-in: 28 de febrero a partir de las 14.00 h.

Check-out: 1 de marzo antes de las 12.00 h.

Visita ARCOmadrid: 28, 29 de febrero y 1 de marzo. No necesita reserva previa.

Feria Internacional de Arte Contemporáneo | ARCOmadrid 2020

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid demuestra año tras año su ímpetu y audacia a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo. Una de las citas más importantes a nivel mundial con los artistas más innovadores y reconocidos del sector en su 39º edición, en la que cuenta con un concepto como tema central del evento It’s Just a Matter of Time, enfocándose en la obra Félix González-Torres.

Hotel 5* Barceló Torre de Madrid

Un edificio icónico convertido en hotel de diseño. Un emblema de la ciudad, situado en el corazón del Madrid más vibrante e internacional. Un hotel de cinco estrellas, inspirado en su destino y capaz de fusionar diseño y tendencias internacionales con influencias locales. Un punto de encuentro para huéspedes y para los propios madrileños. Bienvenido al hotel menos convencional de la ciudad. Bienvenido a Barceló Torre de Madrid.

La Torre de Madrid se reinventa como hotel de diseño: un elemento emblemático del skyline madrileño abre sus puertas para ofrecer a sus huéspedes una visión diferente de Madrid.

Un hotel con actitud singular y exclusiva, con la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayon, una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo. Interiorismo de autor en el corazón de la capital: Barceló Torre de Madrid se sitúa a pocos minutos de Gran Vía, el Palacio Real o la Plaza Mayor, las zonas con más actividad de la ciudad, capaces de sorprender a cada paso.

Andando o en transporte público, Barceló Torre de Madrid conecta a la perfección con la ciudad desde sus propios ventanales. Nos rodean posibilidades para ir de compras, disfrutar de la oferta gastronómica de la capital, descubrir el vínculo de la ciudad con el arte, y conocer el Madrid más auténtico y menos convencional. Un hotel poco convencional en todo, con todas las oportunidades para convertir una estancia en una experiencia. Un bar de película, un restaurante encaramado a la Gran Vía, o la piscina más fotogénica de la ciudad.

Por todo esto, Barceló Torre de Madrid no es sólo un hotel en Madrid. Es un icono. Es actitud. Es experiencia. Es el primer paso para vivir la ciudad de una manera distinta. No lo dudes, la mejor opción para disfrutar del arte más innovador y aprovechar al máximo tu estancia en la capital en un ambiente que combina a la perfección modernidad y sofisticación, es el Hotel Barceló Torre de Madrid 5*.

entradas feria san isidro

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón el viernes 28 de febrero a partir de las 14.00 h. en el Hotel Barceló Torre de Madrid. Al hacer el check-in en la recepción del hotel te serán entregadas las dos invitaciones para disfrutar de ARCOmadrid 2019.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón mandes un email a "info-oferplan@abc.es" con tu nombre completo, DNI o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento e email de compra para confirmar tu reserva.

No es necesario que te pongas en contacto con el hotel, nosotros gestionaremos directamente la reserva con ellos.

Hotel Barceló Torre de Madrid 5*

Plaza de España 18

28008 Madrid

Check-in: 28 de febrero a partir de las 14.00 h.

Check-out: 1 de marzo antes de las 12.00 h.

IFEMA · Feria de Madrid

Av. Partenón, 5

28042 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos cupones como quieras (pero recuerda que un cupón es válido para 2 personas).

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje en el hotel.

Puedes acudir a ARCOmadrid el día que prefieras sin reserva previa, pero ten en cuenta que tienen un único uso.

Una vez realizada tu compra, la habitación y las invitaciones quedarán reservadas por lo que no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.