Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas La Bella Durmiente Ballet Madrid

La Bella Durmiente, representado por el Ballet Clásico de San Petersburgo estará del 17 al 22 de julio en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

30% 43€ 30€

Entradas La Bella Durmiente Ballet Madrid

El Ballet Clásico de San Petersburgo vuelve al Teatro de la luz Philips Gran Vía con un elenco de estrellas como katerina Bortiakova, Nikolay Nazarkhevich y Andrey Batalov presentando La Bella Durmiente. Una obra maestra del romanticismo tardío con música de Chaikovski que no te puedes perder.

La Bella Durmiente, junto con El Lago de los Cisnes y el Cascanueces, es una de la grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovski. Un ballet en tres actos y prólogo que fue estrenada el 3 de enero de 1980 en el Teatro Mariinski de San Petersburgo.

La historia del ballet en Rusia y el mundo entero habría seguido otro curso sin La Bella Durmiente. Las características principales de esta obra son su desarrollo en distintas épocas, la cantidad de fragmentos que posee y la presencia de dos personajes imprescindibles aparte de los protagonistas.

La joya de la corona del ballet ruso comienza con el bautizo de la princesa Aurora, que es premiada con los dones de la belleza, la generosidad y la bondad por parte de las hadas del bosque. El hada Carabosse, ofendida por no haber sido invitada al evento, se presenta amenazante y lanza sobre la pequeña Aurora una maldición: al cumplir los 16 años la princesa se pinchará la mano con un huso y morirá. Una de las hadas madrinas modifica el conjuro ante la imposibilidad de anularlo: Aurora no morirá, caerá en un sueño profundo del cual despertará únicamente al recibir un beso de amor. Al cumplir los 16 años, la princesa cae en la maldición, sólo queda esperar que algún apuesto caballero se acerque a darle el beso liberador. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del Ballet Clásico de San Petersburgo en el Teatro de la luz Philips Gran Vía y adquiere ya tus entradas para La Bella Durmiente.

Localización: Teatro de la luz Philips Gran Vía.

Horarios:

· Martes a viernes 20:30 horas

· Sábados y domingos 20:00 horas

Duración: 120 minutos.

Edad recomendada: Para todos los públicos.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón para el ballet de La Bella y la Bestia?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro de la Luz Philips Gran Vía el día del espectáculo.

Una vez hayas realizado la compra, tu entrada quedará reservada automáticamente.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

C /Gran Vía, 66

Madrid

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C /Gran Vía, 66 28013, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close