Teatro Lara Corredera Baja de San Pablo 15, 28004. Madrid.

Entradas Capullos que vuelan Madrid

Disfruta de Capullos que vuelan dentro del ciclo Ciclo Jóvenes Compañías el martes 3 de diciembre a las 22:30 h. ¡Compra ya tus entradas!

Hasta el 03 de Diciembre 18
36% 14€ 9€

Entradas Capullos que vuelan Teatro Lara

Disfruta en el Teatro Lara de la obra Capullos que vuelan. La obra comienza con la vuelta a casa de Pau, uno de los protagonistas, quien ha vuelto a casa cansado de estar buscándose continuamente la vida en el extranjero. A pesar ser un poeta intenso e insoportable con la cabeza en las nubes, tratará de convencer a sus amigos de que no es necesario esperar a tener alas para empezar a volar. Ya que el se hizo con unas "alas low-cost" y se fue al extranjero persiguiendo su sueño y una vez lo consiguió es cuando deccidió volver. La obra cuenta la historia de cuatro jóvenes nacidos dentro de una generación que está obligada a soñar pero en silencio, sin hacer mucho ruido.

Pau no está solo, su fiel amiga Tere es una fuente inagotable de energía y su apoyo incondicional que compagina dos trabajos mediocres con su objetivo de conquistar la plataforma de vídeo, youtube. Por otro lado, Rut es todo lo contrario, es el haterismo convertido en persona. Junto a ellas vive Iñaki, un friki que ha optado por ceder las riendas de su vida a la suerte.

Lugar: Teatro Lara - Sala Lola Membrives

Ciclo Jovenes Compañias: Martes 3 de diciembre a las 22:30 h.

Duración: 80 minutos.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "Capullos que vuelan", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

  • Dirección 1

    Corredera Baja de San Pablo 15 28004, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close