La Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid celebran su 25º aniversario con el Concierto de Navidad en el Auditorio Nacional.
Auditorio Nacional de Música Calle Príncipe de Vergara, 146, 28002. Madrid.Ver mapaEl 9 de diciembre de 2025 a las 19:30 h, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid, bajo la dirección del maestro Pascual Osa, presentan el Concierto de Navidad/span>, un evento que se ha consolidado como uno de los más esperados de la temporada.
El programa propone un recorrido por algunas de las obras más emblemáticas y festivas de la música clásica, desde la elegante obertura Eine Nacht in Venedig de Johann Strauss hasta la energía rítmica de El pájaro de fuego de Igor Stravinsky, pasando por el lirismo del Pavane Op. 50 de Gabriel Fauré. Además, el público podrá disfrutar de fragmentos de compositores como Rameau, Palestrina, Gounod, Ravel y Wagner, que aportan tanto coros majestuosos como momentos de gran delicadeza, haciendo de esta cita navideña un espectáculo variado y lleno de sorpresas para todos los públicos.
Este concierto se enmarca dentro de la celebración del 25º aniversario de la Orquesta Filarmonía de Madrid, consolidando su compromiso con la excelencia musical y la tradición navideña.
¡Compra ya tus entradas!
Fecha: Martes 9 de diciembre de 2025 a las 19:30h.
Precios:
Zona B: 34€
Zona C: 25€
Lugar: Auditorio Nacional. Sala Sinfónica. C/ Príncipe de Vergara, 146. Madrid (Metro Cruz del Rayo)
Entradas: Segundo Anfiteatro. Zonas B y C
Edades: Para todos lo públicos. Menores acompañados de un adulto.
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Concierto de Navidad
Auditorio Nacional de Música de Madrid
Calle del Príncipe de Vergara 146
28002 Madrid
Horario:
· Inicio del concierto a las 19:30 h.
Otras Condiciones:
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Dirección 1
Calle Príncipe de Vergara, 146 28002, Madrid, Madrid