![Entradas El Merengazo Madrid](https://resizer.abc.es/resizer/resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Foferplan.abc.es%2F%2Fimages%2Fsized%2Fimages%2Fe%2Fl%2Fm%2Fel-merengazo-1-497x280.png&nuevoancho=323&nuevoalto=182&crop=1)
Estas navidades regala el mejor repertorio musical de Ennio Morricone con la Hollywood Symphony Orchestra en el Auditorio Nacional
El sábado 11 de enero , en una ubicación excepcional de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional , la Hollywood Symphony Orchestra representará lo mejor de "Ennio Morricone y 100 años de música"
El talentoso compositor Ennio Morricone se retiró de los escenarios a sus noventa años, dejando atrás una gran repertorio de excelentes partituaras que han dejado huella a lo largo de los años.
Durante más de 60 años, Morricone escribió una impresionante música de cine enriqueciendo algunas de las mejores películas del siglo XX .
La Hollywood Symphony Orchestra hace un repaso por el amplio y exquisito repertorio del maestro, con las bandas sonoras de Érase una vez en América, Los intocables de Elliot Ness, Los odiosos ocho o El bueno, el feo y el malo , entre otras.
Te invitamos a disfrutar del genio ganador de un Óscar honorífico «por sus magníficas y polifacéticas contribuciones en el arte de la música de cine».
El regalo perfecto para estas Navidades, reserva ya tu entrada ¡¡ oferta limitada !!
Fecha: Sábado 11 de enero a las 22.30h.
Precio: 34€
Lugar: Auditorio Nacional. Sala de Cámara. C/ Príncipe de Vergara, 146. Madrid (Metro Cruz del Rayo)
Entradas: Filas 4 y 5 del Patio de butacas (ZONA A)
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Auditorio Nacional de Música de Madrid
Calle del Príncipe de Vergara 146
28002 Madrid
Horario:
· Inicio del concierto a las 22:30 h.
Otras Condiciones:
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Dirección 1
Calle Príncipe de Vergara, 146 28002, Madrid, Madrid