Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2, 28005. Madrid.

Entradas Fedra Madrid

Fedra, llega al teatro La Latina durante el mes de septiembre de la mano de Lolita Flores, Juan Fernández y Tina Sanz entre otros.

Hasta el 29 de Septiembre 120
35% 21,50€ 14€

Entradas Fedra en Madrid - Teatro La Latina

Fedra es una obra de teatro que se ha representado durante los primeros días de agosto en el Festival del Teatro Clásico de Mérida y ahora llega al teatro La Latina de Madrid. Esta obra de teatro cuenta la historia de una mujer desdichada e infeliz que vive en un lugar tan grande como es un volcán en mitad de una isla rodeada por el mar. Ahí vive Fedra, reina de la Isla, con el corazón roto y triste, sin ganas de vivir y nadie sabe porqué le ocurre esto. Unos creen que se ha vuelto loca, otros que sufre desamor por las ausencias de su esposo de la isla, pero en verdad nadie conoce con certeza que le ocurre, y es que Fedra se encuentra en un estado atormentado por una pasión que ya no puede reprimir. Está enamorada de la persona que no debe y esto la está matando por dentro y llevándola al borde de la muerte. En esta nueva versión de Paco Becerra y Luis Luque, Fedra se presenta como un mujer fuerte, combativa, una mujer exenta de culpa, capaz de luchar por lo que quiere, que es vivir en paz con su amor, sin miedo. Esta versión es distinta a la original en la que la protagonista aparece en un posición más decaída y no soporta la idea de la felicidad en pareja.

El personaje principal, Fedra, lo encarna una de las actrices más conocidas en España, Lolita Flores, hija de "La Faraona" Lola Flores. Esta actriz, cantante y artista española ha participado en varias películas de cine y series de televisión. Debutó en el teatro por primera vez en el año 2005 con la obra "Ana en el trópico" y desde entonces no se ha bajado de los escenarios de los mejores teatros de España.

Reparto:

Lolita Flores

Juan Fernández

Tina Sáinz

Críspulo Cabezas

Eneko Sagardoy

Fecha disponible: Desde el 15 al 29 de septiembre.

Horarios:

- Jueves, viernes: 20:00 h.

- Sábados: 19:00 y 21:30 h.

- Domingos: 19:00 h.

Duración: 90 minutos.

Zona: Patio de butacas.

Edad recomendada: A partir de 14 años.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es o a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para Fedra, podrás canjearlo por una entrada en la taquilla del Teatro La Latina el día de la función que hayas seleccionado en el calendario.

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada 2

28005 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.

No se admitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado la función.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Edad recomendada para mayores de 14 años. Esta recomendación no impide el acceso a la sala.

  • Dirección 1

    Plaza de la Cebada, 2 28005, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close