Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Gruyere Madrid

Disfruta de Gruyere en el Teatro Lara. Cada miércoles a las 20.15 h. en la Sala Lola Membrives. ¡Compra ya tus entradas!

38% 16€ 10€

Entradas Gruyere Teatro Lara

Disfruta en el Teatro Lara de la obra "Capullos que vuelan" todos los miércoles del mes de octubre a las 20:15 h. La obra cuenta la historia de Ernesto y María, quienes acaban de cumplir los cuarenta y a su vez han perdido todo. Los protagonistas acaban de ser desahuciados, no tienen nada en la mochila y están a punto de vivir los tres peores días de sus vidas. Tan solo tienen tres días para conseguir salvar el piso en el que viven. Tres intensas jornadas para encontrar la solución a todos sus desvelos. En medio de esos tres días, la buena o la mala suerte según como se mire, les pone delante una tabla de salvación. Agarrarse a ella o no dependerá de su destreza y sus escrúpulos. A partir de ahí la cuenta atrás se acelera: hay que salvar su techo y hay que salvar su conciencia.

¿Será posible tapar los agujeros sin abrir otros nuevos? ¿lograrán salir airosos de las tres jornadas más locas de sus vidas? ¿Será posible engañar a un sistema programado para que la banca siempre gane? Todas las respuestas a estas preguntas y mucho más los miércoles a las 20:15 h.

Lugar: Teatro Lara - Sala Lola Membrives

Horario: Miércoles a las 20:15 h.

Duración: 85 minutos.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "Gruyere", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Días disponibles: Miércoles

Horarios: A las 20.15 h.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

  • Dirección 1

    Corredera Baja de San Pablo 15 28004, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close