Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Guggenheim Bilbao: Visita Guiada 2 personas

Disfruta del Museo Guggenheim Bilbao con visita guiada para no perderte detalle de una de las exposiciones de arte contemporáneo más importantes a nivel nacional e internacional.

56% 90€ 40€

Visita guiada Museo Guggenheim Bilbao para 2 personas

El Museo Guggenheim de Bilbao continúa demostrando año tras año su ímpetu, audacia y dimensión internacional a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo. Uno de los museos más importantes y de renombre a nivel mundial con los artistas más innovadores y reconocidos del sector te están esperando en una visita guiada con la historiadora del arte Noemí Miguel para no perderte detalle de sus exposiciones temporales y permanentes.

Las visitas guiadas con radioguía por el Museo Guggenheim Bilbao se realizarán los sábados. Elige el día y el horario al que deseas asistir en el calendario al clicar en "Comprar":

· Septiembre:

Sábado 8 a las 12:30 h. / Sábado 15 a las 13.00 h.

· Octubre:

Sábado 6 a las 16.45 h.

Sábado 13 a las 11:15 h.

Sábado 20 a las 16.45 h.

Sábado 27 a las 12:30 h.

· Noviembre:

Sábado 10 a las 16.45 h. / Sábado 24 a las 12:30 h.

· Diciembre: Sábado 8 a las 12:30 h.

¿Qué incluye el precio? 2 invitaciones con visita guiada + radioguía de 90 minutos de duración aproximada.

Los grupos que conformarán las visitas guiadas serán grupos reducidos para así disfrutar del museo de una forma mucho más cómoda. Además cada visitante dispondrá de un radioguía para no perder detalle. Si el grupo es menor de 12 personas no se entregará radioguía porque la acústica es muy buena y no es necesario. Se entregará radioguía en caso de que el grupo sea superior a 12 personas.

Museo Guggenheim Bilbao

Con el objetivo de promover y apreciar el arte moderno y contemporáneo, en 1937 Solomon R. Guggenheim creó la "Fundación Solomon R. Guggenheim". La primera de sus sedes nació en Nueva York en 1959, seguida posteriormente de los Museos Guggenheim de Venecia y Bilbao. Este último está en proceso de ampliarse a diferentes áreas cercanas a la Villa de Bilbao, en concreto a Urdaibai y Guernica. Diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, el edificio que aloja el museo se ha convertido en un icono para la ciudad y la región. Un edificio flexible que se expande para acomodar al arte que aloja en su interior

Exposiciones Temporales y Permanentes Museo Guggenheim Bilbao

Desde su inauguración el 18 de octubre de 1997, el Museo Guggenheim ha configurado una significativa colección de obras de arte desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días. Entre las obras que conforman esta colección destaca "Iberia" de Robert Motherwell, "La gran Antropometría azul (ANT 105)" de Yves Klein (dominada por el inconfundible tono azul que Klein patentó con su nombre), la imagen de Marilyn Monroe por Andy Warhol y "Espacio para el Espíritu" o "Lo profundo es el aire" de Eduardo Chillida.

JAVIER TÉLLEZ: TEATRO DE SOMBRAS 12 de julio – 18 de noviembre, 2018

El venezolano ha desarrollado hasta el momento su obra bajo dos líneas temáticas muy diferentes: por un lado, la reflexión sobre el vídeo como manifestación artística y lenguaje social y por otro lado, la atención a grupos y comunidades tradicionalmente excluidos. “Teatro de Sombras" aúna en un mismo espacio dos piezas, Bourbaki Panorama y La Mano, creadas en el año 2014 para el Kunsthaus Graz, especializado en el arte contemporáneo de las cuatro últimas décadas.

JOANA VASCONCELOS. SOY TU ESPEJO 29 de junio – 11 de noviembre, 2018

Joana Vasconcelos homenajea con “Soy tu espejo" a la célebre cantante alemana Nico, quién interpretó I’ll Be Your Mirror junto a los neoyorquinos The Velvet Underground. Para sus obras la artista portuguesa utiliza diversos materiales de la vida cotidiana: electrodomésticos, azulejos, telas, cuberterías… todo ello explotando la carga narrativa y emocional que poseen. Colorido, exuberancia, cromatismo y un atractivo sentido del humor es lo que encontraremos en las obras de Vasconcelos.

APRENDIENDO A TRAVÉS DEL ARTE 2018 12 de junio – 16 de septiembre, 2018

Este proyecto es un programa educativo con el claro objetivo de reforzar el currículo de Primaria de 140 escolares y 6 artistas, empleando el arte como herramienta. El resultado de 20 semanas de trabajo podrá visitarse en el espacio educativo del museo.

CHAGALL. LOS AÑOS DECISIVOS, 1911–1919 1 de junio – 2 de septiembre, 2018

ARTE Y CHINA DESPUÉS DE 1989: EL TEATRO DEL MUNDO 11 de mayo – 23 de septiembre, 2018

DE VAN GOGH A PICASSO. EL LEGADO THANNHAUSER 21 de septiembre, 2018 – 24 de marzo, 2019

El Legado de Thannhauser recoge obras de los grandes artistas del Impresionismo, del Posimpresionismo y hace un hueco para las primeras figuras modernas como Cézanne, Edgar Degas, Manet, Picasso o Van Gogh. Esta colección supone una relevante exploración del periodo inmediatamente anterior a las primeras obras que conforman los fondos del Guggenheim. Se trata de un compromiso con algunos de los artistas más pioneros de su época, poniendo de relieve el inquebrantable apoyo al arte experimental de la Fundación.

ALBERTO GIACOMETTI. RETROSPECTIVA 19 de octubre, 2018 – 24 de febrero, 2019

Las Femmes de Venise de Giacometti verán la luz únicamente en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno y en el Museo Guggenheim de Bilbao desde 1956 en la Bienal de Venecia.

DIANA THATER: UN MUNDO A LA FUGA 29 de noviembre, 2018 – 24 de febrero, 2019

ARCHITECTURE EFFECTS 5 de diciembre, 2018 – 28 de abril, 2019

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

Museo Guggenheim Bilbao + visita guiada con radioguía para 2 personas

Deberás presentarte el día que hayas seleccionado en el calendario 30 minutos antes del comienzo de la visita en la puerta principal, junto a "Puppy" el perro que custodia las puertas del museo. Podrás localizar facilmente a la guía de IVEREM gracias al logotipo que mostrará en su acreditación.

Cada visita comenzará en el horario indicado. Si llegaras una vez comenzada la visita, perderás tu cupón y el derecho a reclamar.

Solo podréis acceder al recinto con el guía, por lo que la puntualidad es imprescindible.

La visita guiada con radioguía tiene una duración aproximada de 90 minutos. Una vez finalizada podréis permanecer en el recinto hasta el cierre diario a las 20.00 h.

Si el grupo es menor de 12 personas no se entregará radioguía porque la acústica es muy buena y no es necesario. Se entregará radioguía en caso de que el grupo sea superior a 12 personas.

Para cualquier consulta pueden escribir a reservas@viajesiverem.com

¿Cuántos cupones puedo comprar? Puedes comprar y regalar tantos como quieras (pero recuerda que un cupón es válido para 2 personas).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar la compra. Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Abandoibarra Etorb., 2 48009, Bilbao, Bizkaia