Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Leo Harlem Madrid

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla se suben al escenario del Teatro EDP Gran Vía para ofrecernos 100 minutos de risas aseguradas. ¡Compra ya tus entradas!

28% 32€ 23€

Entradas Hasta aquí hemos llegao con Leo Harlem

Leo Harlem se sube al escenario del Teatro EDP Gran Vía acompañado de Sinacio y Sergio Olalla para hacernos disfrutar de su talento durante los 100 minutos que dura el espectáculo. "Hasta aquí hemos llegado" comienza con una llamada de teléfono a los tres protagonistas por parte de su productor quien los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo".

El día no comienza del todo bien ya que sufrirán retrasos, despistes, contratiempos... ¿conseguirán resolverlo? Los tres protagonistas se encargarán de contar e interpretar las situaciones que sufren los cómicos antes de salir a escena. La temperatura del camerino, la comida del catering, la comodidad de la sala de espera... estas serán tan solo algunas de las situaciones a las que se tienen que hacer frente.

Lugar: Teatro EDP Gran Vía

Fechas: 22 y 29 de octubre / 5, 12 y 19 noviembre

Horario: Jueves a las 20:00 h

Duración: 100 minutos

Edad recomendada: Para todos los públicos

Zona: Patio de butacas

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y son comunicadas en el momento del canje de cupón.

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Pasos a seguir una vez adquirido tu cupón:

· Acude a las taquillas del Teatro EDP Gran Vía el mismo día de la función desde 45 minutos antes para canjearlo por una entrada

· Disfruta de la obra Hasta aquí hemos llegao desde el patio de butacas

Teatro EDP Gran Vía

C/ Gran Vía, 66

28013 Madrid

¿Dónde puedo encontrar mi cupón?

Una vez realizada la compra del cupón podrás obtenerlo de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan: Pincha en "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y en “Mis compras" aparecerán todos los cupones que hayas adquirido.

· Desde tu cuenta de correo electrónico: Descárgatelo e imprímelo pinchando en el link que recibirás en tu e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Es imprescindible que presentes tu cupón impreso en la taquilla del Teatro EDP Gran Vía, es tu comprobante de compra. Un cupón equivale a una entrada.

No se permitirá el acceso a la sala cuando la función haya comenzado.

El teatro puede impedir el acceso si no se cumplen las medidas sanitarias anti Covid19.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close