Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Mastretta Madrid

Los inigualables Mastretta regresan el 23 de noviembre al Café Berlín para regalar al espectador otra velada llena de magia.

9€

Entradas Mastretta en el Café Berlín

El 23 de noviembre inundarán el Café Berlín ritmos de todos los rincones del planeta, canciones de toda la vida y otras compuestas especialmente para la ocasión, unas calmadas y otras eléctricas y descabelladas. Este concierto está pensado con el obtivo de que los fans no paren de bailar en ningún momento y no parar de disfrutar de la música.

Su último disco, "El Reino de Veriveri", muestra la evolución musical de esta banda. A lo largo de todo este tiempo, han dado cientos de conciertos por el territorio nacional y extranjero, han grabado bandas sonoras, han realizado un espectáculo de magia en directo y han colaborado con artistas de diferentes disciplinas. Nada se les ha escapado, y todas y cada una de estas experiencias han enriquecido el sonido y la personalidad del grupo. "El Reino de Veriveri" está inspirado en cada uno de los músicos de la formación: Marina Sorín con el violonchelo y phonofiddle, Diego Galaz con el violín, la mandolina y el serrucho, David Herrington con la trompeta y la tuba, Miguel Malla con el saxo tenor, Nacho Mastretta con el clarinete y la armónica, Pablo Novoa con la guitarra, Luca Frasca con el piano y el órgano, Pablo Navarro con el contrabajo y Coke Santos con batería y percusión.

Entradas para el concierto de Mastretta en el Café Berlín de Madrid

Fecha: Viernes 23 de noviembre.

Horario:

Apertura de puertas 20.30 h.

Mastretta 21.00 h.

Precio: 9 € (gastos de gestión incluidos).

Entrada General, de pie sin asiento.

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para el concierto de Mastretta, podrás canjearlo por una entrada en el Café Berlín el viernes 23 de noviembre.

Café Berlín

Costanilla de los Ángeles 20

28013 Madrid

Horario:

Apertura de puertas 20.30 h.

Mastretta 21.00 h.

Entrada: General, de pie sin asiento.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Costanilla de los Ángeles 20 28013, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close