Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas El mensaje Madrid

Miriam Díaz-Aroca protagoniza en el Teatro Lara la comedia El mensaje. Entradas, en patio de butacas, con un 36% de descuento.

36% 22€ 14€

Entradas para El mensaje en Madrid

¿Aceptarías un millón de euros a cambio de que cuenten tus secretos más íntimos a tu familia? Esta es más o menos la situación a la que se enfrenta Lucía. Se acaba de enterar de que tanto ella como sus hijas son las herederas de la fortuna de su ex marido, quien les deja un millón de euros a cada una.

Todo no iba a ser tan sencillo y hay una única condición: para poder recibir el dinero tendrán que ver un vídeo en el que su ex marido revela ciertos secretos que no se han contado entre ellas. ¿Es sencillo verdad? O igual no lo es tanto... ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo son familia. No te pierdas esta divertida comedia protagonizada por Miriam Díaz-Aroca en el Teatro Lara.

Lugar: Teatro Lara - Sala Cándido Lara

Fechas disponibles: Hasta el 31 de octubre

Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y son comunicadas en el momento del canje de cupón.

Zona: Patio de butacas

Duración: 90 minutos

Reparto: Natalia Millán, Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Carlos Seguí

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Pasos a seguir una vez adquirido tu cupón:

Una vez comprado tu cupón para El mensaje, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara. Las entradas se canjearán hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara

Corredera Baja de San Pablo, 15

28004 Madrid

¿Dónde puedo encontrar mi cupón?

Una vez realizada la compra del cupón podrás obtenerlo de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan: Pincha en "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y en “Mis compras" aparecerán todos los cupones que hayas adquirido.

· Desde tu cuenta de correo electrónico: Descárgatelo e imprímelo pinchando en el link que recibirás en tu e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Es imprescindible que presentes tu cupón impreso en la taquilla del Teatro Lara, es tu comprobante de compra. Un cupón equivale a una entrada.

No se permitirá el acceso a la sala cuando la función haya comenzado.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Corredera Baja de San Pablo, 15 28004, Madrid, Madrid