
MUWI La Rioja Music Fest: más de 30 premios y nominaciones respaldan esta cita única de música, vino y cultura.
MUWI La Rioja Music Fest C. del Norte, 26001. Logroño. La RiojaVer mapaLa 9ª edición de MUWI La Rioja Music Fest se celebrará del 28 al 31 de agosto de 2025 y llega con una importante novedad: tras ocho años en las Bodegas Franco-Españolas, el festival se traslada al aparcamiento de Valbuena, en pleno corazón de Logroño, junto al Revellín, triplicando su espacio para mejorar la experiencia. Contará con tres escenarios, una gran zona de vino, un área gastronómica y un mercado con comercios y diseñadores locales.
El cartel de esta edición reúne a más de una quincena de bandas, con nombres destacados como la multipremiada Rozalén, el potente directo de León Benavente, el mestizaje andaluz de Califato ¾, y la energía arrolladora de Aiko El Grupo. También estarán Carolina Durante, Zetak, las renacidas Hinds, y Los Punsetes, que celebran sus 20 años sobre los escenarios.
Completan el line-up: Los Bengala, Jo & Swiss Knife, Paipo, Pata Pun!!, Amadeus Muwi Band y Pin Pan Pum. Todos los artistas presentarán sus nuevos trabajos en directo, acompañados de la habitual propuesta gastronómica y vinícola que convierte a MUWI en una experiencia única.
MUWI ha sido premiado y nominado más de 30 veces por su calidad cultural, enoturística, sostenibilidad, comunicación y diseño, entre ellos, el Premio a la Mejor Programación Cultural en los Iberian Festival Awards 2024. Estos reconocimientos consolidan su papel como el festival de verano de referencia en La Rioja y un ejemplo de cómo la música puede unirse al vino, la gastronomía y el turismo para crear una experiencia única.
MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
Del 28 al 31 de agosto de 2025
Logroño. La Rioja
viernes 29 de agosto
ROZALÉN · LEÓN BENAVENTE · CALIFATO 3/4 · AIKO EL GRUPO
sábado 30 de agosto
CAROLINA DURANTE · ZETAK · HINDS · LOS PUNSETES
domingo 31 de agosto
LOS BENGALA · JO & SWISS KNIFE · PAIPO · PATA PUN!! · AMADEUS MUWI BAND · PIN PAN PUM
Más artistas por confirmar...
Fecha: 28, 29, 30 y 31 de agosto
Precio: 63€
Zona: Abono 3 días (29, 30 y 31 de agosto)
Lugar: Entre la calle Norte y el Frontón del Revellín. 26001 Logroño. La Rioja
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Debido a la limitación de unidades, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del evento.
Más información
Debido a la limitación de unidades, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del evento.
Los menores de 16 años (de 0 a 15 años) podrán acceder siempre que estén acompañados de un adulto. Además, todos los menores de 18 años deberán llevar rellenada y firmada por su progenitor o tutor legal, para los eventos de noche esta CARTA DE AUTORIZACIÓN y responsabilidad de acceso de menores. Los menores de 11 a 17 años (incluidos) deberán pagar entrada.
Entre la calle Norte y el Frontón del Revellín. 26001 Logroño. La Rioja .
Otras Condiciones:
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Dirección 1
C. del Norte 26001, Logroño, La Rioja