Teatro Lara Corredera Baja de San Pablo 15, 28004. Madrid.

Entradas No más besos Madrid

Disfruta de No más besos en el Teatro Lara. Cada viernes a las 20.15 h. en la Sala Lola Membrives. ¡Compra ya tus entradas!

Hasta el 27 de Diciembre 20
38% 16€ 10€

Entradas No más besos Teatro Lara

Disfruta en el Teatro Lara de No más besos. La obra trata temas que van mucho más allá de la tolerancia y de la identidad sexual de cada individuo. La historia empieza con un reflejo de la soledad, aquella que sienten las personas que viven en grandes ciudades al margen de estar continuamente rodeados de gente. Un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en impenetrables torres de cemento, o del otro, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes. Y esto es precisamente lo que le ocurre a las protagonistas. Dos mujeres que de la manera menos pensada comienzan a tener una atracción mutua muy fuerte.

Experimentarán una manera de quererse diferente, quizás condicionadas por sus respectivas situaciones y sin ninguna intención de añadir etiqueta alguna. El amor y la atracción no se desarrollarán en un sentido homosexual, sino más bien humano. La obra también habla de otros temas, como del papel que cumple el desarrollo profesional en cada vida humana.

 

Lugar: Teatro Lara - Sala Lola Membrives

Horario: Viernes a las 20:15 h.

Duración: 90 minutos.

Entradas: Para cualquier zona del patio de butacas exceptuando la zona de "patio preferente".

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para disfrutar de "No más besos", podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara el día del espectáculo hasta 30 minutos antes del inicio de la función.

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Días disponibles: Jueves.

Horarios: A las 20.15 h.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

  • Dirección 1

    Corredera Baja de San Pablo 15 28004, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close