Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Rock The Night Festival 2020 + Regalo

Siente el rock en tus venas con este festival celebrado los días 25, 26 y 27 de junio en el Auditorio Miguel Ríos. Consigue tu entrada + camiseta edición especial ¿Te lo vas a perder?

125€

Entradas Rock The Night Festival 2020

El próximo mes de junio, durante los días 25, 26 y 27 se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos la primera edición del festival Rock The Night. Durante esas fechas, Rivas Vaciamadrid se transformará para convertirse en la capital del mejor rock y heavy metal de Europa. El impactante anfiteatro, con una gran capacidad para poder acoger un evento de semejante envergadura, encaja perfectamente con la idea de Rock The Night Festival, ya que ofrece tanto lugares para estar de pie como espacios para poder sentarse por lo que ofrece la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

El festival está de estreno, ya que celebrará durante el verano de este 2020 su primera edición. Lo hará por todo lo alto contando con los mejores cantantes de rock y heavy metal a nivel internacional, más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas diferentes. Respecto a los espacios que albergarán dicho evento serán: dos escenarios dentro del propio auditorio y otro en el recinto ferial, comunicado a su vez con dicho auditorio. La música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos logrará mantener constantemente a todos los asistentes al 100%.

En cuanto al acceso al recinto, no habrá ningún problema ya que se puede acceder a el tanto el coche como en transporte público (metro Rivas Futura). Además, la propia organización del festival pondrá a disposición de los asistentes unos autobuses lanzadera que saldrán desde el centro de Madrid tanto para acudir como para volver.

Lugar: Auditorio Miguel Ríos

Fecha: 25, 26 y 27 de junio

Precio: 125€ + camiseta edición especial

* La camiseta se recoge en el stand de merchandising en el propio recinto donde se celebrará el festival.

Cartel Rock The Night 2020

Volbeat, Avantasia, Mercyful Fate, Devin Townsend, Doro, Napalm Death, The Dead Daisies, Stravaganzza, Angelus Apatrida, Jinjer, Heilung, Loudness, Cirith Ungol, Wormed, Me and That Man, Lèpoka, 91 Suite, Dying Fetus, Haken, Eric Martin, Dry River, Wind Rose, Night Demon, Opera Magna, Omnium Gatherum, Takida, Silver Dust, Celtian, Arraigo, Ciclón, Ulfsark y Helix Nebula son los primeros artistas confirmados.

 

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para "El Festival Rock The Night" puedes canjearlo por una entrada en las taquillas del recinto el mismo día del inicio del festival.

* La camiseta se recoge en el stand de merchandising en el propio recinto donde se celebrará el festival.

Lugar: Auditorio Miguel Ríos

Paseo Alicia Alonso, s/n

28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjearlo:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.

Un cupón equivale a una entrada.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Paseo Alicia Alonso, s/n 28521, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close