Entradas Sidra en vena Madrid

¿Quién no ha tenido una comida familiar que resulta no serlo tanto? Disfruta de una comedia en la que casi seguro te sentirás identificado y en la que no podrás parar de reírte.

Teatro Lara Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004. Madrid.Ver mapa
Termina en: 00 12 45 Vendidos: 16
 20€   12€  40%

Entradas Sidra en vena en el Teatro Lara de Madrid

Vuelve al escenario del Teatro Lara la comedia más divertida: "Sidra en vena". La obra cuenta la historia de la familia Pomarada, dueños de sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano. El padre decide organizar la noche de San Juan una cena con sus tres hijos en la casa del pueblo de Ribadesella. Los invitados podrán asistir con el acompañante que ellos elijan ya sea su pareja, amante o taxista.

Todos acudirán con la idea de vengarse y de esta manera podrán dejar atrás el pero inviernos de sus vidas. Una noche donde sangre y sidra correrán a partes iguales. Cachopos envenenados, gaitas rotas, orbayu constante y la Virgen de Covadonga ausente. En definitiva, una gran comedia que mezcla el vodevil con las series televisivas, los giros inesperados con las infidelidades, las pasiones, las sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores.

Lugar: Teatro Lara - Sala Lola Membrives y Sala Cándido Lara

Fecha disponible: 26 de febrero a las 21 h.

Duración: 75 minutos.

Entradas: Patio de butacas.

*Debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el Teatro Lara las entradas se venderán de dos en dos, con el fin de que queden dos butacas ocupadas y una libre entre los asistentes.

*Las butacas quedan reservadas en el momento de la compra, las asigna el propio teatro y se comunican en el momento del canje de cupón.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para Sidra en vena, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Lara. Las entradas se canjearán hasta 30 minutos antes del inicio de la función

Teatro Lara - Lola Membrives:

C/ Corredera Baja de San Pablo 15

28004 Madrid

Horario taquilla:

· Martes a domingos: de 17:00 h. hasta el inicio de la última función.

· Sábados y domingos: si hay función matinal en la sala Cándido Lara se abre taquilla a las 11:00 h. Si solo hay matinal en la sala Lola Membrives se abre taquilla a las 12:30 h hasta inicio de la función.

¿Donde encuentro mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada en el Teatro Lara. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

El canje del cupón de la función comprada se permitirá hasta 30 minutos antes del inicio de la función. No se permitirá el acceso a la sala con la función comenzada.

  • Dirección 1

    Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 28004, Madrid, Madrid

Otras ofertas que te pueden interesar