
La Fundación Più Mosso y el III Ciclo de Grandes Intérpretes en el Ateneo de Madrid nos trae un concierto que recorre nuestra historia y geografía nacional.
El sábado 14 de junio de 2025, el Terra Musical Ensemble se presentará en el Ateneo de Madrid como parte del III Ciclo Grandes Intérpretes. El grupo, dirigido por Ana Benedicto, ofrecerá un programa titulado Paisajes, Danzas y Añoranzas, que explora la tradición popular española a través de una fusión de jazz, música clásica y flamenco.
TERRA es un ensemble joven que fusiona jazz, clásica y flamenco que recorre desde melodías medievales hasta danzas populares y canciones tradicionales, ofreciendo un viaje sonoro único y emotivo.
La actuación comenzará a las 19:30 y contará con la participación de destacados músicos como Carmen Lancho (voz), Daniel Juárez (saxo tenor), Pablo Kirschner (violín), Ismael Campanero (violone/colascione), Mario Fierro (piano), Miquel Álvarez (contrabajo) y Rodrigo Ballesteros (batería/percusión)
¿Cuándo?: Sábado 14 de junio de 2025 a las 19:30h.
¿Dónde?: Sala Cátedra del Ateneo de Madrid
Precio: 20€
Entradas: Entrada General. Se asignarán por orden de llegada.
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Concierto Terra Musical Ensemble en el Ateneo de Madrid
Sala Cátedra del Ateneo de Madrid
Calle del Prado, 21
28014 Madrid
Horario:
· Inicio del concierto a las 19:30 h.
Otras Condiciones:
Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Dirección 1
Calle de Prado, 21 28014, Madrid, Madrid