Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Iván Ferreiro Caprichos Musicales

Iván Ferreiro se sube al escenario del Parador de Costa da Morte en A Coruña el próximo 29 de agosto en una noche más de Caprichos Musicales.

150€

Entrada doble Iván Ferreiro en A Coruña

Los conciertos de agosto del ciclo Caprichos Musicales se terminan con la actuación de Iván Ferreiro en el Parador de Costa da Morte el 29 de agosto. Situado cerca al lado de la preciosa Praia de Lourido, el Parador de Costa da Morte es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea. Construido en diferentes plantas, adecuándose a la curiosa topografía del paisaje, ofrece las mejores vistas al mar, con sus playas y acantilados. A tan sólo media hora del Parador se sitúa el impresionante Faro del Cabo Fisterra, bautizado por los romanos como “el fin del mundo", lugar que se ha asociado a lo largo de los años con la navegación y las leyendas.

Caprichos Musicales ofrecerá el único concierto en Galicia que Iván Ferreiro ofrecerá durante el verano de 2020. En 2003 se produjo la separación de Los Piratas. A partir de ahí fue cuando Iván Ferreiro decidió continuar en mundo de la música, empezando a tocar junto a su hermano Amaro Ferreiro en un pub de Vigo. No tardaron en enamorar el público y hacerse con un precioso repertorio en los que se incluyen trabajos como Turnedo o SPNB. Concretamente fueron estas canciones las que dieron pie a formar su primer álbum titulado Canciones para el tiempo y la distancia.

A finales del año 2019, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, lanzó “Quince años entre canciones para el tiempo y la distancia", un álbum recopilatorio que contiene temas míticos de sus últimos 15 años de su carrera.

Lugar: Parador de Costa da Morte, Muxía

Fecha: Sábado 29 de agosto

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Caprichos Musicales en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Sábado 29 de agosto

Parador de Costa da Morte

Parador Costa da Morte (Muxía)

15125, A Coruña

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras"

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Parador de Costa da Morte 15125, Muxía, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close