Estas Navidades, tu familia va a disfrutar del sabor de un auténtico jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra con más de 30 meses de curación. Y lo va a hacer gracias a Oferplan a un precio muy, muy especial.
¿Qué te ofrecemos?
Un auténtico jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra (8-8,5 kg.).
Deleita en estas Navidades tu paladar y el de toda tu familia con este jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra.
CARACTERÍSTICAS
• Jamón ibérico de 8-8,5 kg. aproximadamente, con una curación de más de 30 meses.
• Procedente de cerdos de raza ibérica 100% alimentados con bellotas.
• Marca: Ibéricos Ovejero Benito (Guijuelo).
Llega la Navidad y en nuestra mesa no puede faltar el producto delicatessen por excelencia: un buen jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra. Este jamón se obtiene de cerdos ibéricos puros, que tienen gran capacidad de adaptación, crecen en libertad lentamente y son alimentados exclusivamente con cereal y bellotas en la época de la Montanera. Toda la bellota que comen la absorbe el músculo consiguiendo un alto contenido de ácido oleico, altamente biosaludable. El proceso de curación y maduración de estos jamones se ha hecho de forma lenta y natural durante más de 30 meses.
El jamón va enmallado y con caja de cartón individual para conservar todas las características originales y facilitar su transporte y entrega a domicilio. Gastos de envío no incluidos (5,49 €).
Estas Navidades pon en tu mesa lo mejor de nuestra gastronomía: un auténtico jamón etiqueta negra de Ibéricos Ovejero Benito.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a info-oferplan@abc.es
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido a partir del 30 de noviembre.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío no están incluidos y son 5,49 € por unidad y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Sólo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes. Los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo.
Dirección 1
España , ,