Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

José Mercé Caprichos Musicales

José Mercé en el Parador de Santo Estevo el próximo 11 de agosto. Adquiere ya tu entrada doble y disfruta de una noche inolvidable con el mejor flamenco.

150€

Entrada doble para José Mercé en Ourense

El próximo martes 11 de agosto es el turno de José Mercé sobre el escenario en el Parador de Santo Estevo dentro del ciclo de Caprichos Musicales. Situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural que predomina por su increíble belleza en el interior de Galicia, se puede encontrar escondido tras una gran arboleda verde el Monasterio de Santo Estevo, convertido hoy en un precioso Parador. Los expertos sitúan el origen del monasterio en los siglos VI y VII. En él se reconocen los estilos barroco y románico, con tres impresionantes claustros, uno románico, uno gótico y otro renacentista.

50 años avalan la trayectoria de José Soto Soto, más conocido como José Mercé. Nacido en familia de artistas y en el flamenco barrio de Santiago de Jerez de la Frontera, José Mercé goza de una reputación inaudita tras mas de 17 discos publicados. A lo largo de su trayectoria profesional, José Mercé ha preservado la esencia pura del cante flamenco y la ha asociado con versiones de Louis Armstrong, Pop Tops, Manu Chao, Mariza, Luis Eduardo Aute, Víctor Jara o la Partiture Philharmonic Orchestra , entre otros. A pesar de no ser nada fácil aunar el flamenco con otros estilos musicales, Mercé puede presumir de haberla completado con gran éxito.Uno de sus reconocimientos más recientes es el "Premio Odeón" a Mejor Artista Flamenco 2020, junto a Tomatito por 'De vedad'.

José Mercé es una de las figuras del cante flamenco más importantes de la historia junto con Camarón de la Isla. Y el próximo 11 de agosto podremos disfrutar de su presencia y de su voz en el Parador de Santo Estevo en Ourense gracias al ciclo Caprichos Musicales.Tangos, alegrías, seguiriyas, soleás, bulerías, granaínas... nada se le resiste al maestro. No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor flamenco en el corazón de la Ribera Sacra.

Lugar: Parador de Santo Estevo, Ourense.

Fecha: Martes 11 de agosto

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Caprichos Musicales en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Martes 11 de julio

Parador de Santo Estevo

Monasterio de Santo Estevo

32162, Ourense

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras"

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Monasterio de Santo estevo 32162, Ourense, Ourense

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close