Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Método Wim Hof Madrid

ABC Bienestar te trae a Madrid el curso del método Wim Hof, de la mano del instructor oficial en España, Luke Warren Wills y Marcos Vázquez, creador del blog Fitness Revolucionario.

150€

ABC Bienestar y el Método Wim Hof en Madrid

ABC Bienestar trae en exclusiva a Madrid el Método Wim Hof, gracias al cual podrás mejorar tu salud de manera notable. Dos sesiones de día completo, una el sábado 3 y otra el domingo 4 de octubre. Pero antes de adentrarnos más en el curso, un poquito de historia…

¿Quién es Wim Hof?

El hombre de hielo se ha hecho popular mundialmente por batir 22 récords Guinness, todos ellos con las bajas temperaturas como denominador común. Wim Hof posee la capacidad de controlar de manera voluntaria su sistema nervioso vegetativo y con ello, su sistema inmunológico.

Para la mayoría de nosotros esta capacidad se acerca más a un súper poder, pero Wim Hof está convencido de que cualquier persona, con el adecuado entrenamiento, es capaz de conseguirlo. Por eso, su método para hacer a los seres humanos más fuertes, más resistentes y más felices se ha hecho tan popular.

¿Qué es el Método Wim Hof?

El método Wim Hof quiere recuperar la capacidad humana de adaptación al medio que tenían nuestros antepasados y que debido a las comodidades actuales hemos perdido. A través de la metodología adecuada, basada en 3 pilares fundamentales, lejos de los clásicos dieta y ejercicio.

· Respiración: Una buena oxigenación en nuestro cuerpo se traduce en más energía, menos estrés y una mejora de la respuesta inmunitaria.

· Terapia de frío: La exposición al frío provoca una serie de beneficios en nuestro organismo beneficiosos para un buen estado de salud (pérdida de grasa corporal, equilibrio hormonal, mejora de la calidad del sueño y del estado anímico y reducción de la inflamación).

· Concentración/ Mindset: Paciencia, constancia y dedicación para ser capaz de controlar nuestro cuerpo y mente.

¿Qué beneficios tiene el Método Wim Hof en nuestro organismo?

La máxima del método Wim Hof es hacer al ser humano más fuerte, más sano y más feliz. ¿Cómo conseguirlo? A través de diversos beneficios que en su conjunto conceden al ser humano la resistencia perdida a lo largo de siglos.

Entre los principales beneficios que aporta el método Wim Hof destacan: la mejora del rendimiento deportivo y la recuperación tras el ejercicio físico, refuerza el control de la ansiedad, aumenta la energía, la calidad del sueño, la fuerza de voluntad y la determinación, refuerza las defensas, incrementa la capacidad de concentración y la creatividad, mejora algunos síntomas propios de la depresión y reduce la inflamación corporal crónica.

Programa del curso Método Wim Hof en Madrid

Dos fechas a elegir: 3 y 4 de octubre en Crossfit Singular Box.

· Mañana: Taller Método Wim Hof (técnicas de respiración y baño de hielo), con Luke Wills.

· Comida

· Tarde: Charla Marcos Vázquez sobre la importancia de incluir pequeños "estresores" en nuestra vida.

Horario: 9:00 - 18:30 h.

El taller incluye una comida durante la sesión, un e-book con información del método Wim Hof y un regalo sorpresa de ABC Bienestar.

Medidas prevención anticovid-19: en el curso se respetarán las medidas higiénicas y de distanciamiento que sean pertinentes en el momento de su celebración.

¿A qué esperas para mejorar tu salud? ¡Apúntate ya!

 

singular box madrid

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para el curso del Método Wim Hof podrás canjearlo en Crossfit Singular Box de Madrid el día que hayas seleccionado.

Crossfit Singular Box

Calle de Ramón de Aguinaga, 13

28028 Madrid

Horario: 9:00 - 18:30 h.

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras”

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso una vez comenzado el curso.

Es de obligado cumplimiento la entrega del Documento de Exención de Responsabilidad debidamente cumplimentado. Descarga el documento pinchando aquí.

  • Dirección 1

    Calle de Ramón de Aguinaga, 13 28028, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close