Parador de Mazagón Parador de Mazagón, 21130. Huelva.

Miguel Poveda Caprichos Musicales

Disfruta del taelnto de Miguel Poveda sobre el escenario del Parador de Mazagón el sábado 12 de septiembre. ¡No te quedes sin tu entrada!

Hasta el 12 de Septiembre
150€

Entrada doble Miguel Poveda en Huelva

Disfruta de Miguel Poveda en directo el sábado 12 de septiembre en Parador de Mazagón. El hotel está situado en un lugar privilegiado dentro del espacio Natural de Doñana, frente al océano y las playas vírgenes, rodeado de un espectacular y frondoso pinar. Ven a disfrutar de este paraje único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia colombina, el fervor rociero, sus playas, el golf, sus bodegas, su gastronomía, y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar.

Es precisamente en este precioso lugar donde Miguel Poveda ofrecerá un concierto exclusivo el 12 de septiembre. El artista se subió por primera vez con tan solo 15 años a un escenario. Se trataba del escenario de la Peña flamenca de Ntr.ª Sr.ª de la Esperanza en Badalona. A partir de ese momento no deja escapar ni una oportunidad para cantar en diferentes peñas y concursos para aficionados. Miguel era siempre el participante más joven ya que desde bien pequeño sintió que su vocación era el cante y no dudaba en dedicar su vida a ello. Fue en el año 2018 cuando publica su disco Enlorquecido, un proyecto dedicado al poeta Federico García Lorca con el cual realiza una gira de conciertos. Además, ese año tambien celebra su 30 aniversario de carrera por lo que publica un disco doble llamado El tiempo pasa volando.

Disfruta de este magnífico cantante en un lugar de ensueño. ¡No te quedes sin tu entrada!

Lugar: Parador de Mazagón

Fecha: Sábado 12 septiembre

Precio entrada doble: 150 €

*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprada la entrada para Miguel Poveda en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto contigo por mail para ver los detalles de la reserva y enviarte la entrada oficial. En ese mail, Caprichos Musicales te facilitará un teléfono de contacto directo por si tiene alguna duda o necesita contactar con ellos.

Fecha: Sábado 12 de septiembre

Parador de Mazagón

Carretera San Juan del Puerto Huelva

21130 Matalascañas, km31

¿Cómo descargo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras”

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra

Condiciones:

Revisa bien tu compra antes de realizar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.

*Esta entrada solo da acceso al concierto y no incluye cena ni alojamiento.

  • Dirección 1

    Parador de Mazagón 21130, Huelva, Huelva

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close