Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Concierto Los Fresones Rebeldes, Los Wallas y White Bats en Madrid

Disfruta del Stereoparty 2016 con los Los Fresones Rebeldes, Los Wallas y White Bats en Madrid el 16 de Enero de 2016 en Madrid. ¡No te pierdas estos conciertos!

39% 18€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Los Fresones Rebeldes Los Wallas y White Bats el Sábado 16 de Enero del 2016 en el Ochoymedio- Sala But en Madrid.

Lugar: Calle Barceló, 11 (Ochoymedio-Sala But)

Fecha: Sábado 16 de Enero de 2016.

Concierto: Apertura de puertas: 20:30

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por tu entrada en las taquilla de la sala el mismo día del concierto.

Stereoparty 2016

Este año el día 16 de Enero de 2016 se celebra en el Ochoymedio-Sala But, en donde puedes disfrutar de los conciertos de: Los Fresones Rebeldes Los Wallas y White Bats

- Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes son una banda, compuesta por 5 integrantes, nacida en el corazón de Barcelona a mediados de los años 90. Sus influencias son el punk, los años 60, el C86 ... etc

Todo comenzó con una maqueta que habían enviado a Juan de Pablos director del programa de Radio 3 "Flor de pasión". A Juan le gustó la maqueta y decidió ir a ver a la banda a Barcelona. Tras la experiencia Juan estuvo todo un año pinchándolos en antena. En las navidades de 1997 graban su primer single el exitoso "Al amanecer con Spicnic", un sello discográfico albaceteño. Es entonces cuando Subterfuge se interesa por ellos iniciándose una relación a tres bandas: graban varios singles para Spicnic y los Lp. son para Subterfuge. A partir de ahí el grupo comenzó su gran lanzamiento en el mundo de la música.

Los actuales miembros del grupo son: Joaquín Felipe, Cristina Segura, Inés Bayo, Sergi Farregu y Miguel López.

- Los Wallas

Es una de las representantes de la nueva moda rock madrileña. Su stética de dandys y rock psicodélico conquistó a Tommy Hilfinger y consiguieron ser la música en el desfile de la marca en la Hilfiger Denim Live 2011, a partir de ahí la banda no ha dejado de realizar conciertos y crecer en el mundo de la música rock.

- White Bats

Y por último este novedoso grupo madrileño nacido en 2014. Su música es postpunk que ha provocado grandes reacciones efusivas tras su aparición en el escenario. Componen grandes temas con un sonido tenso y expansivo acompañados de pop electrónico.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de ka sala Ochoymedio-Sala But el mismo día del concierto a partir de las 20.30 h. el Sábado 16 de Enero del 2016.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Ochoymedio

Calle Barceló, 11

28008, Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

  • Dirección 1

    Calle Barceló, 11 28008, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close